• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La reacción de la China Suárez al cariñoso mensaje de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

El actor chileno sorprendió al dejarle un comentario en Instagram y la actriz le respondió de una manera que no pasó desapercibida.

11 de marzo 2024, 12:50hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez cumplió años y Benjamín Vicuña le dejó un saludo en Instagram.
Seguinos en

La China Suárez cumplió 32 años el 9 de marzo y realizó un festejo a lo grande junto a sus hijos, familia y amigos. Hubo piñata, espuma y hasta pistolas de agua.

A través de su Instagram compartió fotos del evento que realizó en su casa y expresó su felicidad en un escueto mensaje: “Feliz cumpleaños para mi. Estoy feliz pero sobre todo muy agradecida con Dios, mis amigos y la vida”.

View this post on Instagram

A post shared by LA CHINA (@sangrejaponesa)

Pero lo que ni ella ni sus seguidores imaginaron era que recibiría un saludo de un ex entre los comentarios del posteo. Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y Amancio, protagonizó un cariñoso gesto que no pasó desapercibido. “Feliz cumple, China”, le escribió.

El mensaje de Benjamín Vicuña para la China Suárez. (Foto: Captura Instagram/gossipeame)
El mensaje de Benjamín Vicuña para la China Suárez. (Foto: Captura Instagram/gossipeame)

Y la actriz tuvo una reacción inesperada: le respondió con un emoji de corazón rojo. Pochi de Gossipeame compartió una captura y expresó: “Se ve que ya pasó mucha agua debajo del puente y puede dejar comentarios en los perfiles de sus exparejas...”.

¿Se viene una reconciliación?

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCumpleañosRedes Sociales

Más notas sobre Show

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial