• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La impensada polémica con Romina Yan por una foto de su casamiento con el papá de sus hijos

Una cuenta fanática compartió una imagen con una frase de la actriz y desató el escándalo. Los comentarios.

12 de marzo 2024, 17:11hs
Varios seguidores criticaron a su viudo.
Varios seguidores criticaron a su viudo.Por: instagram

Romina Yan protagonizó el éxito de Chiquititas y en 1998 dejó de formar parte del elenco para casarse con Darío Giordano, con quien tuvo tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Su fallecimiento por una aneurisma causó gran conmoción entre grandes y chicos que seguían sus trabajos artísticos pero que, sobre todo, habían crecido viéndola en televisión.

Aún hoy la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich es muy recordada en las redes sociales. Sin embargo, en los últimos días se desató un escándalo inesperado. La cuenta de Instagram @eternarominayan compartió una foto del civil del flamante matrimonio y agregaron una declaración de Yan sobre la relación.

+ MIRÁ MÁS: “Es un retrato vivo”: el gran parecido entre la hija de Romina Yan y su mamá que emocionó

“Con Darío nos conocimos a los 18 años y ya en ese momento él le dijo a su papá que había encontrado a la mujer con la que se iba a casar”, se leía y seguía: “Yo no quería saber nada. Pasaron cuatro años, y él siempre aparecía. Hoy te digo que aunque la gente diga que no existe, yo sé que encontré a mi príncipe azul”.

Varios seguidores criticaron a su viudo.
Varios seguidores criticaron a su viudo.

Esa declaración provocó que muchos usuarios que aún se mantienen fieles a su fanatismo criticaran a Giordano por haber vuelto a apostar al amor. “Consiguió otra él, siguió su vida”, fue un comentario y otro expresaban: “Tu príncipe se casó rápido con otra, mientras tus papis te extrañan a diario”.

Lo más leído

1

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

2

Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”

3

Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

El nuevo look de Pampita deslumbró a todos: qué pasó con el carré que revolucionó las redes

Temas de la nota

Romina Yanescándalocasamientocivil

Más notas sobre Show

El Doce y Magic Dreams regalaron un viaje en crucero para una quinceañera.

¡Premio soñado! Quién es la quinceañera que ganó el viaje en crucero de Magic Dreams

Mirra y Alperovich conviven en un departamento de Puerto Madero.

Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich

Las mediáticas protagonizaron la pelea menos pensada.

Los compañeros de Juli Poggio aclararon su comentario y fulminaron a la China Suárez: “Enemistarte…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jean Carlos deslumbró con “Quién”, su nuevo video filmado en Miramar de Ansenuza
  • Siete imputados por crear la noticia falsa sobre “La Vaca” Potenza: cuál podría ser la pena
  • Horror: intentó asfixiar a su beba de 4 meses porque no dejaba de llorar y la detuvieron
  • ¡Premio soñado! Quién es la quinceañera que ganó el viaje en crucero de Magic Dreams

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial