Romina Yan protagonizó el éxito de Chiquititas y en 1998 dejó de formar parte del elenco para casarse con Darío Giordano, con quien tuvo tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Su fallecimiento por una aneurisma causó gran conmoción entre grandes y chicos que seguían sus trabajos artísticos pero que, sobre todo, habían crecido viéndola en televisión.
Aún hoy la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich es muy recordada en las redes sociales. Sin embargo, en los últimos días se desató un escándalo inesperado. La cuenta de Instagram @eternarominayan compartió una foto del civil del flamante matrimonio y agregaron una declaración de Yan sobre la relación.
+ MIRÁ MÁS: “Es un retrato vivo”: el gran parecido entre la hija de Romina Yan y su mamá que emocionó
“Con Darío nos conocimos a los 18 años y ya en ese momento él le dijo a su papá que había encontrado a la mujer con la que se iba a casar”, se leía y seguía: “Yo no quería saber nada. Pasaron cuatro años, y él siempre aparecía. Hoy te digo que aunque la gente diga que no existe, yo sé que encontré a mi príncipe azul”.
Esa declaración provocó que muchos usuarios que aún se mantienen fieles a su fanatismo criticaran a Giordano por haber vuelto a apostar al amor. “Consiguió otra él, siguió su vida”, fue un comentario y otro expresaban: “Tu príncipe se casó rápido con otra, mientras tus papis te extrañan a diario”.