• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Laurita Fernández fue diagnosticada con artrosis y reveló cómo afectó su carrera

La bailarina se hizo estudios porque sintió dolores en la espalda. La razón por la que la enfermedad le apareció de joven.

12 de marzo 2024, 15:03hs
Laurita Fernández marcó tendencia en Instagram con los caprichos del verano. (Foto: Instagram/@holasoylaurita)
Laurita Fernández marcó tendencia en Instagram con los caprichos del verano. (Foto: Instagram/@holasoylaurita)
Seguinos en Google

Laurita Fernández atraviesa un gran momento profesional con su protagónico en el musical Legalmente Rubia. Sin embargo, en cuanto a su salud recibió una noticia no tan buena, sobre todo por su carrera como bailarina: fue diagnosticada con artrosis.

Así lo contó la propia artista en Vuelta y media, ciclo que se emite en Urbana Play. “El otro día fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: ‘estoy con un poco de dolor de espalda’. Y me dice: ‘debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez’”, comenzó.

+ MIRÁ MÁS: El imitador de Ulises que hizo bailar a Laurita Fernández

Luego, detalló que le hicieron una resonancia y el médico le dio el diagnóstico: “Tenés artrosis”. De acuerdo a lo que contó, el médico especialista en kinesiología y fisiatría le explicó que “las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes, tienen a esta edad, artrosis”.

Laurita confesó que fue a raíz del diagnóstico que decidió reinventarse y cambiar en algunos aspectos su profesión. “Un poco por eso empecé a abrir el espectro hacia otros rubros también”, aseguró la bailarina que también conduce, canta y actúa.

Lo más leído

1

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

2

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

3

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

Laurita FernándezArtrosissalud

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Curso gratuito en la UNC sobre deporte y salud: cómo inscribirse y cuándo comienza
  • Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido
  • Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena
  • Buscan a un turista argentino que desapareció en un Volcán de Chile: frío extremo y baja visibilidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial