Laurita Fernández atraviesa un gran momento profesional con su protagónico en el musical Legalmente Rubia. Sin embargo, en cuanto a su salud recibió una noticia no tan buena, sobre todo por su carrera como bailarina: fue diagnosticada con artrosis.
Así lo contó la propia artista en Vuelta y media, ciclo que se emite en Urbana Play. “El otro día fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: ‘estoy con un poco de dolor de espalda’. Y me dice: ‘debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez’”, comenzó.
+ MIRÁ MÁS: El imitador de Ulises que hizo bailar a Laurita Fernández
Luego, detalló que le hicieron una resonancia y el médico le dio el diagnóstico: “Tenés artrosis”. De acuerdo a lo que contó, el médico especialista en kinesiología y fisiatría le explicó que “las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes, tienen a esta edad, artrosis”.
Laurita confesó que fue a raíz del diagnóstico que decidió reinventarse y cambiar en algunos aspectos su profesión. “Un poco por eso empecé a abrir el espectro hacia otros rubros también”, aseguró la bailarina que también conduce, canta y actúa.