• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

De Paul habló de su vida sentimental y el padre de Camila Homs lo destruyó: “Hizo un desastre mediático”

Horacio Homs apuntó contra su exyerno a partir de las declaraciones que el futbolista realizó en los últimos días.

13 de marzo 2024, 22:27hs
camila homs rodrigo de paul
El padre de Camila Homs destrozó a De Paul.
Seguinos en Google

El padre de Camila Homs dejó en claro que en la relación con Rodrigo de Paul no hay vuelta atrás. El futbolista habló esta semana de su vida sentimental y su exsuegro lo destruyó.

“Hizo todo mal”, arremetió Horacio Homs cuando le preguntaron por las declaraciones De Paul al lanzar un documental sobre su historia.

En el testimonio, el campeón del mundo con la Selección argentina expresó: “No hay vuelta atrás con aquellos que hicieron con intención a mi mamá”.

+ MIRÁ MÁS: La tajante respuesta de Jesica Cirio ante los rumores sobre un nuevo casamiento

La frase enfureció a Homs. “Creo que la única persona que hizo llorar a su mamá fue él, porque Camila en ningún momento hizo algo para poner mal a nadie. Todo lo contrario”, sostuvo en el programa A la tarde el padre de la modelo.

“Habría que preguntarle a él. Yo no sé por qué lloraba su madre, pero yo creo que lloraba por el desastre mediático que hizo este pibe”, insistió.

Acerca de la relación entre De Paul y su hija, quienes tuvieron dos hijos, Horacio Homs reflexionó: “Cualquiera se puede desenamorar de alguien. Lo que fue desprolijo fue lo que pasó después de la separación. Hizo todo mal este chico. Camila embarazada, Camila recién parida. Entonces yo creo que el único que hizo llorar a la madre fue él”.

“Dije que era medio pelotudo y lo sostengo porque lo demostró”, agregó sobre su exyerno. Y completó: “Salvo separarse, que nos hizo un favor a todos, lo demás lo hizo todo mal”.

Indignado por la forma con la que De Paul rompió con Camila para iniciar un noviazgo con Tini Stoessel, Horacio sostuvo: “Yo creo que estando Camila recién parida, no había necesidad de ir a sacarse fotos con esta chica, no había necesidad de hacerla sufrir tanto como lo hizo. Un reverendo pelotudo”.

Lo más leído

1

“Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton

2

Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial

3

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

4

Emilia rompió el silencio sobre Tini

5

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Temas de la nota

Camila HomspadreRodrigo De PaulSeparación

Más notas sobre Show

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia Mernes se refirió a la polémica con Tini Stoessel.

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Julieta Nair Calvo y Mario Pergolini.

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto terminó décimo en la clasificación en Canadá: TV y a qué hora es la carrera
  • Locura en Alberdi por el banderazo de Belgrano en la previa de la final
  • Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba
  • Megaoperativo en Córdoba: hubo 54 detenidos, secuestro de armas, droga y vehículos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial