• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

De Paul habló de su vida sentimental y el padre de Camila Homs lo destruyó: “Hizo un desastre mediático”

Horacio Homs apuntó contra su exyerno a partir de las declaraciones que el futbolista realizó en los últimos días.

13 de marzo 2024, 22:27hs
camila homs rodrigo de paul
El padre de Camila Homs destrozó a De Paul.
Seguinos en Google

El padre de Camila Homs dejó en claro que en la relación con Rodrigo de Paul no hay vuelta atrás. El futbolista habló esta semana de su vida sentimental y su exsuegro lo destruyó.

“Hizo todo mal”, arremetió Horacio Homs cuando le preguntaron por las declaraciones De Paul al lanzar un documental sobre su historia.

En el testimonio, el campeón del mundo con la Selección argentina expresó: “No hay vuelta atrás con aquellos que hicieron con intención a mi mamá”.

+ MIRÁ MÁS: La tajante respuesta de Jesica Cirio ante los rumores sobre un nuevo casamiento

La frase enfureció a Homs. “Creo que la única persona que hizo llorar a su mamá fue él, porque Camila en ningún momento hizo algo para poner mal a nadie. Todo lo contrario”, sostuvo en el programa A la tarde el padre de la modelo.

“Habría que preguntarle a él. Yo no sé por qué lloraba su madre, pero yo creo que lloraba por el desastre mediático que hizo este pibe”, insistió.

Acerca de la relación entre De Paul y su hija, quienes tuvieron dos hijos, Horacio Homs reflexionó: “Cualquiera se puede desenamorar de alguien. Lo que fue desprolijo fue lo que pasó después de la separación. Hizo todo mal este chico. Camila embarazada, Camila recién parida. Entonces yo creo que el único que hizo llorar a la madre fue él”.

“Dije que era medio pelotudo y lo sostengo porque lo demostró”, agregó sobre su exyerno. Y completó: “Salvo separarse, que nos hizo un favor a todos, lo demás lo hizo todo mal”.

Indignado por la forma con la que De Paul rompió con Camila para iniciar un noviazgo con Tini Stoessel, Horacio sostuvo: “Yo creo que estando Camila recién parida, no había necesidad de ir a sacarse fotos con esta chica, no había necesidad de hacerla sufrir tanto como lo hizo. Un reverendo pelotudo”.

Lo más leído

1

Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

2

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

3

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

4

Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

5

“¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce

Temas de la nota

Camila HomspadreRodrigo De PaulSeparación

Más notas sobre Show

Natalia Oreiro explicó por qué su hijo no usa celular.

Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión

Es MI Sueño.

“¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce

Christian petersen

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión
  • “¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce
  • Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”
  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial