• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

De Paul habló de su vida sentimental y el padre de Camila Homs lo destruyó: “Hizo un desastre mediático”

Horacio Homs apuntó contra su exyerno a partir de las declaraciones que el futbolista realizó en los últimos días.

13 de marzo 2024, 22:27hs
camila homs rodrigo de paul
El padre de Camila Homs destrozó a De Paul.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El padre de Camila Homs dejó en claro que en la relación con Rodrigo de Paul no hay vuelta atrás. El futbolista habló esta semana de su vida sentimental y su exsuegro lo destruyó.

“Hizo todo mal”, arremetió Horacio Homs cuando le preguntaron por las declaraciones De Paul al lanzar un documental sobre su historia.

En el testimonio, el campeón del mundo con la Selección argentina expresó: “No hay vuelta atrás con aquellos que hicieron con intención a mi mamá”.

+ MIRÁ MÁS: La tajante respuesta de Jesica Cirio ante los rumores sobre un nuevo casamiento

La frase enfureció a Homs. “Creo que la única persona que hizo llorar a su mamá fue él, porque Camila en ningún momento hizo algo para poner mal a nadie. Todo lo contrario”, sostuvo en el programa A la tarde el padre de la modelo.

“Habría que preguntarle a él. Yo no sé por qué lloraba su madre, pero yo creo que lloraba por el desastre mediático que hizo este pibe”, insistió.

Acerca de la relación entre De Paul y su hija, quienes tuvieron dos hijos, Horacio Homs reflexionó: “Cualquiera se puede desenamorar de alguien. Lo que fue desprolijo fue lo que pasó después de la separación. Hizo todo mal este chico. Camila embarazada, Camila recién parida. Entonces yo creo que el único que hizo llorar a la madre fue él”.

“Dije que era medio pelotudo y lo sostengo porque lo demostró”, agregó sobre su exyerno. Y completó: “Salvo separarse, que nos hizo un favor a todos, lo demás lo hizo todo mal”.

Indignado por la forma con la que De Paul rompió con Camila para iniciar un noviazgo con Tini Stoessel, Horacio sostuvo: “Yo creo que estando Camila recién parida, no había necesidad de ir a sacarse fotos con esta chica, no había necesidad de hacerla sufrir tanto como lo hizo. Un reverendo pelotudo”.

Lo más leído

1

“Se va a aclarar”: Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia de su prima por abuso sexual

2

Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”

3

Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Temas de la nota

Camila HomspadreRodrigo De PaulSeparación

Más notas sobre Show

Maxi López se manifestó tras los rumores que lo vinculan a una modelo uruguaya.

Maxi López se vio envuelto en un escándalo con una modelo y reaccionó con una imagen

Thiago Medina.

“Se va a aclarar”: Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia de su prima por abuso sexual

Es MI Sueño

Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz para este Día del Niño en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Maxi López se vio envuelto en un escándalo con una modelo y reaccionó con una imagen
  • Con solidez y un golazo de Rigoni, Belgrano le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia en Alberdi
  • Video: un auto quedó sobre las vías con una mujer adentro en Córdoba y fue embestido por un tren

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial