El padre de Camila Homs dejó en claro que en la relación con Rodrigo de Paul no hay vuelta atrás. El futbolista habló esta semana de su vida sentimental y su exsuegro lo destruyó.
“Hizo todo mal”, arremetió Horacio Homs cuando le preguntaron por las declaraciones De Paul al lanzar un documental sobre su historia.
En el testimonio, el campeón del mundo con la Selección argentina expresó: “No hay vuelta atrás con aquellos que hicieron con intención a mi mamá”.
+ MIRÁ MÁS: La tajante respuesta de Jesica Cirio ante los rumores sobre un nuevo casamiento
La frase enfureció a Homs. “Creo que la única persona que hizo llorar a su mamá fue él, porque Camila en ningún momento hizo algo para poner mal a nadie. Todo lo contrario”, sostuvo en el programa A la tarde el padre de la modelo.
“Habría que preguntarle a él. Yo no sé por qué lloraba su madre, pero yo creo que lloraba por el desastre mediático que hizo este pibe”, insistió.
Acerca de la relación entre De Paul y su hija, quienes tuvieron dos hijos, Horacio Homs reflexionó: “Cualquiera se puede desenamorar de alguien. Lo que fue desprolijo fue lo que pasó después de la separación. Hizo todo mal este chico. Camila embarazada, Camila recién parida. Entonces yo creo que el único que hizo llorar a la madre fue él”.
“Dije que era medio pelotudo y lo sostengo porque lo demostró”, agregó sobre su exyerno. Y completó: “Salvo separarse, que nos hizo un favor a todos, lo demás lo hizo todo mal”.
Indignado por la forma con la que De Paul rompió con Camila para iniciar un noviazgo con Tini Stoessel, Horacio sostuvo: “Yo creo que estando Camila recién parida, no había necesidad de ir a sacarse fotos con esta chica, no había necesidad de hacerla sufrir tanto como lo hizo. Un reverendo pelotudo”.