Florencia Vigna y Luciano Castro le pusieron fin a su relación a principios de 2024 después de tres años de noviazgo. “Cuesta, pero nos tenemos que despedir”, había expresado la bailarina cuando se lo confirmó a sus seguidores.
Después de la ruptura, la cantante viajó a Bariloche para “hacer el duelo, protegerse un poco” y concentrarse en el disco que lanzará pronto. Cuando arribó a Buenos Aires, dialogó con LAM y confesó: “Me sigue costando un poco pero sé que es lo mejor”.
Aclaró que solo puede decir “cosas buenas” de Castro, pero entendió que “a veces amar es soltar”. Y a su reflexión agregó: “Estoy tratando de entender que puedo sola, que ese amor que uno da a otros me lo tengo que dar a mí. Tengo que aprender a estar sola”.
+ MIRÁ MÁS: La impensada polémica con Romina Yan por una foto de su casamiento con el papá de sus hijos
Flor Vigna también confesó por qué se separaron con el actor y cuál fue el factor principal: “Nos llevamos unos años de diferencia y estamos en etapas diferentes, entonces entendimos que lo mejor era que hoy no”. En ese sentido, explicó que al comienzo de la relación ambos intentaron “congeniar bien” con Sabrina Rojas y quien era su pareja en ese momento pensando en los hijos.
Aunque reconoció que no pudieron sostenerlo. “Hubo que entender eso, que cada uno estaba en etapas diferentes de vida, aceptarlo, trascenderlo y seguir la vida aunque cueste”, se sinceró. Y remarcó que la “decisión fue mutua”.