Además de un gran conocimiento, en Los 8 Escalones los concursantes también necesitan una cuota de fe. Gabriel llegó a la final y al toparse con la efectividad del adversario terminó por resignarse.
Heraldo, el tucumano que este martes se quedó con los 3 millones de pesos, le llevaba dos respuestas de ventaja y llegaron a una pregunta crucial sobre gastronomía.
+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka descansó al ganador de Los 8 escalones y lo comparó con un famoso juguete
Después que Maru Botana preguntara qué tipo de harina se utiliza tradicionalmente para preparar las arepas, los finalistas mostraron sus respuestas y entonces Gabriel se rindió ante el campeón señalándolo con el pulgar.
“¿No se tiene fe Gabriel?”, consultó Guido Kaczka y el participante lo reconoció. “No, es la de él”, contestó resignado, aunque algunos lo tomaron como un maleficio como último intento.
Heraldo no solo ganó los 3 millones de este martes y seguirá jugando por los 6 millones, sino que también tiene la llave para competir por un departamento.
El ganador es licenciado en administración de empresas y tiene su propia inmobiliaria. Le contó a Guido que proviene de una familia de farmacéuticos, pero que vendió el negocio y se inclinó por el rubro inmobiliario.