Después de los Premios Oscar 2024, Margot Robbie tomó un avión con destino a Argentina y comenzó sus vacaciones. Pese a que viajó en secreto y con un barbijo en el rostro, la reconocieron al desembarcar en Comodoro Rivadavia para instalarse en la Patagonia.
TN publicó que la protagonista de Barbie tuvo un paso muy breve por la ciudad de Rada Tilly donde se quedó a comer y luego siguió su viaje hacia otra parte de Chubut. Al país llegó con su novio Tom Ackerley, su representante, Gabriel Cohen, y la esposa.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández fue a ver Barbie y se indignó con una mujer en el baño del cine
Los cuatro se habrían trasladado en un vuelo chárter hasta la localidad de Alto Río Senguer y después fueron por agua al Lago La Plata.
Paso por Comodoro Rivadavia
ADN Sur compartió fotos del paso de Margot Robbie por Comodoro Rivadavia y uno de los chefs del restaurante IN llamado Fabián publicó en sus redes que le había cocinado a la actriz de Hollywood.
“Hoy le cocinamos a Margot. Puedo morir en paz”, expresó en su perfil. Desde TN se comunicaron con el local gastronómico pero no quisieron brindar información aunque admitieron que degustó platos típicos de la Patagonia.
Segunda parada
Tras el breve paso por Rada Tilly, la protagonista de Barbie se habría instalado en la frontera con Chile, en una exclusiva zona de Lago La Plata. Allí habría cenado platos elaborados por el chef argentino Francis Mallmann, que suele hacer eventos en su propia casa una vez por año y que anunció en sus redes que estaba en el sur argentino.