Mercedes Ninci fue víctima de un violento asalto en su casa el martes a la madrugada. Los delincuentes entraron mientras dormía con su familia, los redujeron y les pidieron dinero. “Estamos vivos de milagro”, expresó aún angustiada en Radio Mitre.
Según contó, al menos cuatro hombres entraron y los encerraron en un cuarto. “Nos tiraron al piso a los seis, empezaron a revolver todo, querían plata y no teníamos un peso”, confesó.
+ MIRÁ MÁS: Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación
“Vivimos un infierno”, remarcó la periodista cordobesa en un posteo de Instagram donde mostró el desastre que los delincuentes dejaron en su casa y siguió: “Gracias a la Virgen de los Dolores y a Mama Antula estamos con vida”.
Ninci aseguró que los asaltantes le pedían dinero y comentó: “Mi hija Malena se iba a Alemania y dos amigas mías nos habían prestado dólares, era lo único que teníamos”.
Además, reveló que le dijeron que no hiciera la denuncia y la amenazaron de muerte. “Sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos”, le prometieron y agregó: “Después me dijeron: ‘Nosotros sabemos que vas a Comodoro Py y que sos amiga del Papa’”.
Para la periodista, los ladrones hicieron un trabajo de inteligencia porque “tenían guantes, el rostro cubierto y eran muy profesionales”. “Estamos todos temblando, aterrados”, concluyó sobre lo que viven por estas horas.