• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Cinthia Fernández, lapidaria con Daniel Osvaldo por su pedido de ayuda

La mediática cruzó al exfutbolista y lo acusó de mentir en su descargo. Sus contundentes tuits.

14 de marzo 2024, 13:37hs
Cinthia Fernández fue letal con Daniel Osvaldo. (Foto: Captura eltrece - Instagram/daniosvaldobv)
Cinthia Fernández fue letal con Daniel Osvaldo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Al rockstar víctima hay que decirle que debería imaginarse la depresión que tuvieron la madre de sus hijos cuando las dejo sin ayuda alguna”. Este fue el contundente mensaje que Cinthia Fernández publicó en redes sociales horas después de que Daniel Osvaldo compartiera su descargo.

El exfutbolista generó preocupación en su entorno al contar que padece depresión y está lidiando con problemas de adicción.

Che al rockstar Victima hay que decirle que debería imaginarse la depresión q tuvieron la madre de sus hijos cuando las dejo sin ayuda alguna . Ni hablar sus hijos . Encima tuvo suerte de las madrazas q le tocó para ellos, y que agradezca que no muestren los tratos hacia su…

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 14, 2024

Sin mencionarlo de forma directa, la panelista puso en tela de juicio las palabras del deportista retirado. “Que agradezca que no muestren los tratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres. ¿Para la joda siempre disponible de money y time?”, disparó.

+ MIRÁ MÁS: El desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: “Mi vida se me está yendo de las manos”

La publicación desató polémica y varios de sus seguidores cuestionaron a la mediática. “Hablemos también de las minas que eligen salir con él teniendo toda esa info”, le comentó una usuaria en X (exTwitter). Fernández respondió tajante: “Mirá mis notas, justamente lo vivo repitiendo”.

“Cinthia, juro que te banco en todas, pero en un momento hay que parar, el tipo está enfermo y necesita ayuda”, apuntó otro. La modelo aprovechó esta respuesta para profundizar su postura.

“Perdón, no me da lástima. Es así de siempre, con o sin adicción y con o sin depresión. Disculpen, me empatiza cero”, indicó. Y concluyó: “Vi cosas suficientes en chats de este sujeto para pensar que quiere compasión y que fue un sorete con los hijos y sus madres. Si es verdad lo que le pasa, la vida se las está cobrando y aplausos por ello”.

Lo más leído

1

Reveló su peculiar apellido en Ahora Caigo y Barassi se descontroló: “Los chistes que se me ocurren”

2

Salió la venta general de entradas para María Becerra en Córdoba: cuánto cuestan y cómo comprarlas

3

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

4

Thiago Medina mostró cómo le quedaron las costillas a un año del accidente en el que casi muere

5

“Se me erizó la piel”: Rochi Igarzábal reveló la señal que recibió de Ernestina Pais tras su muerte

Temas de la nota

famososRedes Socialesposteosadicción a las drogasCinthia FernándezDaniel Osvaldo

Más notas sobre Show

El Puma Rodríguez

“Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño

Mirtha Legrand no conducirá su programa este fin de semana.

Mirtha Legrand no estará en su programa por un problema de salud: qué le pasó

La creatividad, la motivación de Teo.

Me gusta lo que hago: la historia de Teo Ciampagna y su pasión por hacer cine

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años
  • Aumento de la tarifa de peajes en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este sábado
  • “Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño
  • “Fue salvaje”: el reclamo de la hermana de Samuel Tobares por la muerte del joven en un procedimiento policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial