“Al rockstar víctima hay que decirle que debería imaginarse la depresión que tuvieron la madre de sus hijos cuando las dejo sin ayuda alguna”. Este fue el contundente mensaje que Cinthia Fernández publicó en redes sociales horas después de que Daniel Osvaldo compartiera su descargo.
El exfutbolista generó preocupación en su entorno al contar que padece depresión y está lidiando con problemas de adicción.
Sin mencionarlo de forma directa, la panelista puso en tela de juicio las palabras del deportista retirado. “Que agradezca que no muestren los tratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres. ¿Para la joda siempre disponible de money y time?”, disparó.
+ MIRÁ MÁS: El desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: “Mi vida se me está yendo de las manos”
La publicación desató polémica y varios de sus seguidores cuestionaron a la mediática. “Hablemos también de las minas que eligen salir con él teniendo toda esa info”, le comentó una usuaria en X (exTwitter). Fernández respondió tajante: “Mirá mis notas, justamente lo vivo repitiendo”.
“Cinthia, juro que te banco en todas, pero en un momento hay que parar, el tipo está enfermo y necesita ayuda”, apuntó otro. La modelo aprovechó esta respuesta para profundizar su postura.
“Perdón, no me da lástima. Es así de siempre, con o sin adicción y con o sin depresión. Disculpen, me empatiza cero”, indicó. Y concluyó: “Vi cosas suficientes en chats de este sujeto para pensar que quiere compasión y que fue un sorete con los hijos y sus madres. Si es verdad lo que le pasa, la vida se las está cobrando y aplausos por ello”.