Margot Robbie, la aclamada actriz de la película “Barbie”, llegó a la Argentina para tomarse unas vacaciones alejada de la farándula estadounidense.
El destino que eligió la artista no es cualquiera. Se trata de la cabaña del chef Francis Mallmann, la cual está ubicada en una isla del Lago de Plata en Chubut. Es una casa rústica y de estilo netamente patagónico, la cual está rodeada por altos árboles. A pesar de estar inmersa en la naturaleza la vivienda es amplia y exclusiva.
+MIRÁ MÁS: “Me hubiese gustado que...”: el contundente descargo de Jimena Barón por Daniel Osvaldo
En el sitio plansouthamerica.com, describen la estadía de la siguiente manera: “Se respira un aire de sencilla elegancia. Estanterías repletas de libros, leña crepitante en la chimenea y seis acogedoras habitaciones. Grandes ventanales dan a los picos del Cerro El Gorro”.
La estadía cuenta “con la guía del famoso chef mundialmente famoso, quien domina las brasas, las llamas y el humo mientras transforma ingredientes locales simples en comidas increíblemente deliciosas”, afirmaron a través del portal.
Además destacan que la casa no cuenta con sistema de WiFi y se encuentra alejada de las ciudades. Datos que son claves para una celebridad que quiere evitar las multitudes.
El paquete turístico se ofrece para un total de 8 personas, a un precio de 14 mil dólares por pasajero. Esto incluye la estadía en la isla durante 7 días y 6 noches, además de las cinco clases magistrales de cocina dictadas por Francis Mallmann.
Cabe destacar que la actriz no viajó sola sino que se encuentra acompañada por su novio y un grupo de amigos.