• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Me hubiese gustado que...”: el contundente descargo de Jimena Barón por Daniel Osvaldo

Tras el desesperado pedido que hizo el ex futbolista, su antigua pareja publicó un duro comunicado donde le reclamó no haber pensado en su hijo.

14 de marzo 2024, 14:19hs
La actriz fue contundente sobre el video de su expareja.
La actriz fue contundente sobre el video de su expareja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Mi vida se me está yendo de las manos”. Esa fue la frase con la que Daniel Osvaldo alarmó a todos. El jugador reveló durante la madrugada de este jueves que padece una fuerte depresión y ha caído en las adicciones.

+MIRÁ MÁS: Cami Mayan reveló la drástica forma en la que se enteró que Mac Allister convivía con Ailén Cova

Jimena Barón rompió el silencio este mediodía y se refirió a la publicación realizada por su anterior novio con quien tiene un hijo.

“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, escribió la actriz en las redes sociales.

“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera”, agregó Jimena preocupada por cómo la situación podría afectar al menor de 10 años.

“Me hubiese gustado que...”: el contundente descargo de Jimena Barón por Daniel Osvaldo

“Tengo que ir a trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las cosas que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola 24/7 de su hijo”, arremetió la artista.

Aún así especificó que el Daniel Osvaldo siempre contó con su apoyo a pesar de que “se alejó por decisión propia sin dar explicaciones”.

Por último, cerró con un pedido: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre”.

Lo más leído

1

La impactante frase de Brenda Asnicar sobre la convivencia con Juan Darthés en una gira

2

Wanda Nara mostró los videos del robo en su casa de Italia: “El terror que vivieron mis hijos”

3

La emoción de Francella al ganar el premio Pinti a la trayectoria

4

Revelaron la decisión final de Nico Occhiato con Flor Peña tras la fake news del papá de Messi

5

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición en el Teatro Colón

Temas de la nota

Jimena BaronhijoDaniel Osvaldodescargo

Más notas sobre Show

Gustavo Garzón en Otro día perdido.

“La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió

Valentina Olguín habló sobre el escándalo con los Cuit

Valentina Olguín habló sobre el escándalo con los Cuit

Crecen los rumores de reconciliación entre Fátima Florez y Javier Milei.

Fátima Florez fue a la asunción de Keiko Fujimori en Perú y crecieron los rumores de reconciliación con Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “La ventaja de tener gemelos”: la insólita estrategia de Gustavo Garzón cuando uno de sus hijos se perdió
  • Golpe comando a una joyería de Córdoba con fuga de película: cayeron cuatro sospechosos
  • Franco Jara y un contundente mensaje al Luifa Artime: “Quiero retirarme en Belgrano, voy gratis”
  • La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial