“Mi vida se me está yendo de las manos”. Esa fue la frase con la que Daniel Osvaldo alarmó a todos. El jugador reveló durante la madrugada de este jueves que padece una fuerte depresión y ha caído en las adicciones.
+MIRÁ MÁS: Cami Mayan reveló la drástica forma en la que se enteró que Mac Allister convivía con Ailén Cova
Jimena Barón rompió el silencio este mediodía y se refirió a la publicación realizada por su anterior novio con quien tiene un hijo.
“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, escribió la actriz en las redes sociales.
“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera”, agregó Jimena preocupada por cómo la situación podría afectar al menor de 10 años.
“Tengo que ir a trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las cosas que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola 24/7 de su hijo”, arremetió la artista.
Aún así especificó que el Daniel Osvaldo siempre contó con su apoyo a pesar de que “se alejó por decisión propia sin dar explicaciones”.
Por último, cerró con un pedido: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre”.