La ganadora de Los 8 Escalones aturdió a todos con sus gritos para festejar los 3 millones de pesos que consiguió este viernes. Además reconoció que era “un sueño cumplido” después de dos años de estar insistiendo para jugar.
María Eugenia, una contadora de 42 años que vive en La Plata, fue la gran ganadora del viernes. No solo se quedó con la plata sino que también compró la llave para competir por el departamento. A su vez confirmó que seguirá buscando aumentar el premio la próxima semana.
Cuando Guido Kaczka le anunció que había ganado el delirio fue total. “¡Gané! Siiiiii, no lo puedo creeeer, vamos vamos gané”, exclamó en una celebración interminable en la que perdió hasta el micrófono.
+ MIRÁ MÁS: La foto que posteó Luis Miguel en plena polémica por su breve show en Córdoba
A estas expresiones le siguieron los agradecimientos. “Me gustaría contar que yo hace dos años que me estoy anotando para participar del programa, estoy muy emocionada”, empezó a contar y Guido se mostró impresionado. “Parece el Martín Fierro”.
La ganadora de los millones estuvo acompañada por sus padres y su sobrina. Contó que está de novia con Rafael, al que también le dedicó el triunfo.
“Quiero agradecerles a todos los que me bancan, hace dos años vengo anotándome y a mi novio Rafael que me ayudó a estudiar, gracias a todos”, continuó.
Lejos de terminar con el mensaje completó: “Muchas gracias a todos, es un sueño cumplido porque hace dos años que todas las noches me anoto, mi familia me escucha, mis amigas, lo vemos todo, mi novio...”.
Ante el extenso agradecimiento, Guido interrumpió y dejó un remate que despertó las risas de todos: “Era el Martín Fierro ahora es el Premio Nobel”.