• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

El festejo aturdidor de la ganadora de Los 8 Escalones que impresionó a Guido: “Parece el Martín Fierro”

María Eugenia ganó los 3 millones de pesos y además compró la llave para jugar por un departamento. La celebración fue un delirio absoluto.

15 de marzo 2024, 23:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La ganadora de Los 8 Escalones aturdió a todos con sus gritos para festejar los 3 millones de pesos que consiguió este viernes. Además reconoció que era “un sueño cumplido” después de dos años de estar insistiendo para jugar.

María Eugenia, una contadora de 42 años que vive en La Plata, fue la gran ganadora del viernes. No solo se quedó con la plata sino que también compró la llave para competir por el departamento. A su vez confirmó que seguirá buscando aumentar el premio la próxima semana.

Cuando Guido Kaczka le anunció que había ganado el delirio fue total. “¡Gané! Siiiiii, no lo puedo creeeer, vamos vamos gané”, exclamó en una celebración interminable en la que perdió hasta el micrófono.

+ MIRÁ MÁS: La foto que posteó Luis Miguel en plena polémica por su breve show en Córdoba

A estas expresiones le siguieron los agradecimientos. “Me gustaría contar que yo hace dos años que me estoy anotando para participar del programa, estoy muy emocionada”, empezó a contar y Guido se mostró impresionado. “Parece el Martín Fierro”.

La ganadora de los millones estuvo acompañada por sus padres y su sobrina. Contó que está de novia con Rafael, al que también le dedicó el triunfo.

“Quiero agradecerles a todos los que me bancan, hace dos años vengo anotándome y a mi novio Rafael que me ayudó a estudiar, gracias a todos”, continuó.

Lejos de terminar con el mensaje completó: “Muchas gracias a todos, es un sueño cumplido porque hace dos años que todas las noches me anoto, mi familia me escucha, mis amigas, lo vemos todo, mi novio...”.

Ante el extenso agradecimiento, Guido interrumpió y dejó un remate que despertó las risas de todos: “Era el Martín Fierro ahora es el Premio Nobel”.

Lo más leído

1

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

2

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaMartín Fierro

Más notas sobre Show

María Becerra en el Himno Nacional. (Foto: Instagram @mariabecerra)

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

La Mona Jiménez reunió a dos leyendas del rock.

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Germain deslumbró con un nuevo estreno: lanzó su versión de un clásico de Sebastián
  • Condenado y con una hija con la víctima: quién es Maximiliano Baudraco, el femicida de Rocío
  • “Apuñalé a Rocío”: la escalofriante confesión del femicida a segundos de haber matado a su ex
  • Talleres confirmó la gravedad de la nueva lesión de Valoyes tras golpearse ante Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial