En su debut como conductor de un programa de streaming, Guido Süller lanzó una fuerte revelación íntima y contó detalles de su calvario los últimos meses.
Sin dar más vueltas, comentó que se operó el ano y que gracias a la intervención logró recuperar su vida. “Tenía un estrechamiento que me provocaba fisuras y dolían”, dijo sobre el problema puntual.
Y agregó: “El doctor Farina me explicó que para ir al baño se ponen en funcionamiento un conjunto de músculos que producen el deslizamiento de la materia fecal y yo no podía hacer con normalidad”.
+ MIRÁ MÁS: El productor del show de Luis Miguel negó problemas por la lluvia: “Podríamos...”
El mediático admitió que no iba al médico por timidez y porque “no sabía que existía”. La decisión de revisarse con un profesional ayudó a detectar el problema de forma temprana y así pudo someterse a la operación.
Sobre la intervención en particular, el hermano de Silvia Süller sostuvo: “Me sacaron un kilo y medio de materia fecal que estaba pegada en las paredes del intestino y me producía problemas físicos. La verdad es que la posición en la que te operan -boca arriba con las piernas levantadas- no es agraciada, además las chicas que me asistieron eran fanáticas mías, pero me durmieron y no sentí nada”.
Y sumó: “Te ponen un globo y te hacen hacer fuerza. Ahí comprendí cómo los seres humanos van de cuerpo normalmente. Es un tema tabú, pero ojalá que mi historia pueda ayudar a muchas personas”.
Por último, Guido puntualizó sobre los beneficios y el cambio de vida que le trajo la operación. “Tampoco nos olvidemos que ahí está en punto G del hombre, la parte de máximo placer, y nunca pude disfrutarlo. Ahora es un combo. Bajé de peso, voy bien de cuerpo y puedo tener relaciones sexuales”, concluyó.