El paso de Luis Miguel por Córdoba dejó un sabor amargo entre sus fans después que cortara el show antes de lo previsto. La situación provocó fuerte indignación en el público.
Durante este viernes el equipo del cantante mexicano justificó la decisión y sostuvo que “la cantidad de agua registrada durante todo el día y durante el concierto” significaba un “peligro a los equipos de luces y sonido”.
A pesar de las explicaciones, siguieron las críticas y hasta aparecieron bromas relacionadas con el último show de La Mona Jiménez bajo el agua y hasta una chicana de Eugenia Quevedo y la LBC.
+ MIRÁ MÁS: El productor del show de Luis Miguel negó problemas por la lluvia: “Podríamos...”
En medio de todas estas repercusiones, en la cuenta de Luis Miguel postearon una foto que se interpretó como una defensa por parte del mexicano.
En la imagen publicada en una historia de Instagram se lo vio cantando detrás de una lluvia torrencial, demostrando que sí canta bajo el agua.
No fue la única señal que envió el día posterior del evento en el estadio de Instituto. En otra historia compartió un video también en medio de la lluvia y con una dedicatoria especial de una fan: “Gracias Luismi, lo diste todo”.