Hacía siete meses que sus fanáticas esperaban a Luis Miguel en Córdoba. Llegó el día y muchas personas se fueron decepcionadas del Monumental Alta Córdoba, donde se realizó el recital. El artista cantó menos de una hora, la mitad del repertorio previsto y se retiró sin saludar rumbo al aeropuerto.
Luego de que lo acusaran de “estafa”, el Sol de México se expresó a través de un comunicado que publicó en historias de Instagram y su justificación fue insólita: dijo que por el peligro que implicaba la tormenta registrada en la ciudad terminó antes de los previsto. Lo cierto es que apenas lloviznaba.
+ MIRÁ MÁS: El enojo del público a la salida del frustrado show de Luis Miguel Córdoba
“En virtud de la tormenta registrada y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado”, comenzó el mensaje.
Y remarca que “la cantidad de agua registrada durante todo el día y durante el concierto” significaba un “peligro a los equipos de luces y sonido”. “Gracias por su apoyo y contención”, finalizó.