• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Nicole Neumann reveló los nombres para el bebé que Manu Urcera le “rebotó”

La modelo y el piloto esperan un niño para mediados de año. Aún no tienen decidido cómo se llamará pero confirmó que están “entre dos”.

16 de marzo 2024, 18:33hs
Nicole Neumann reveló los nombres para el bebé que Manu Urcera le “rebotó”
Seguinos en Google

Nicole Neumann y Manu Urcera están esperando su primer bebé juntos y el nombre aún no está definido. Pese a que tienen varias opciones, la elección no es fácil para el flamante matrimonio.

En Socios del Espectáculo, la modelo reveló que le propuso varios nombres al piloto de automovilismo pero no le gustaron. “Estuviste hablando de la lista de posibles nombres, ¿qué podés adelantarnos?”, le consultó el cronista y comentó: “No sé si quiere que lo diga, por las dudas no voy a decir nada”.

+ MIRÁ MÁS: ¡Todo listo! Nicole Neumann mostró qué lleva en el bolso maternal de su bebé

“Ahora estamos entre dos”, agregó sobre la elección. “¿Y quién define? ¿Las chicas? ¿Vos? ¿Él?”, siguió preguntando pero Nicole sostuvo: “Las chicas opinan, también, obvio. Pero bueno, creo que la decisión final la va a tener él”.

Consultada sobre si es “exótico”, la conductora dijo que no es un nombre normal pero tampoco exótico. “Tenía dos pensados de antes que me los rebotó. Romeo y Lorenzo, eso me los rebotó porque les gustaron más otros”, concluyó.

Lo más leído

1

Rada y Evelyn casi cambian de pareja y Pergolini confirmó que será un “viejo insoportable”

2

Se supo de qué trabaja el futuro papá del hijo de Jesica Cirio

3

Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón

4

El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

5

Jesica Cirio mostró su primera foto tras confirmar su segundo embarazo

Temas de la nota

Nicole NeumannNombresBebésmanu urcera

Más notas sobre Show

La serie se estrena el próximo jueves 23 de abril en Flow.

El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

Así fue el último adiós a Luis Brandoni

Así fue el último adiós a Luis Brandoni

Las conductoras de "Ya Estamos Grandes" en Seguimos.

La vida después de los 40: llega “Ya Estamos Grandes”, el nuevo programa de El Doce Stream

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos
  • Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas
  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial