• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand recordó el último encuentro con Luis Miguel y sorprendió a todos: “Me rozó los labios”

La Chiqui disfrutó de una nueva edición de su programa y dio detalles del pedido del artista mexicano en uno de sus últimos shows en el Movistar Arena.

17 de marzo 2024, 12:54hs
Mirtha Legrand sorprendió con su confesión junto a Luis Miguel en su último encuentro.
Mirtha Legrand sorprendió con su confesión junto a Luis Miguel en su último encuentro.
Seguinos en Google

Este sábado se vivió una nueva entrega de La Noche de Mirtha, el clásico programa de Mirtha Legrand donde las preguntas picantes y confesiones son el plato principal tanto de los invitados como de la conductora.

En plena cena, la “Chiqui” sorprendió a los artistas que conformaban la “Mesaza” con su recuerdo junto a Luis Miguel en uno de sus últimos shows en el estadio Movistar Arena. “El día que fui había 20 mil personas. Y me pidió un beso, sí señor, sí señora, a mi edad me pidió un beso”, declaró entre risas.

+VIDEO: El recuerdo del último encuentro de Mirtha con Luis Miguel

Video Placeholder

Pero la anécdota no quedó ahí. Mirtha continuó recordando aquella noche de agosto junto al Sol de México y dio detalles de lo vivido en pleno show. “Bajó del escenario, me dio un beso y me rozó los labios. Divino, amoroso y además canta que es una maravilla”, lanzó.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann reveló los nombres para el bebé que Manu Urcera le “rebotó”

Los invitados quedaron sorprendidos de la historia de Legrand y no dudaron en aplaudir y “envidiar”, de buena manera, el recuerdo de la “Chiqui”. “Qué privilegiada”, tiró Ángela Torres, cantante y actriz que formó parte de la mesa y habló sobre su vínculo con su tío, Diego Torres, el romance con Rusherking, entre otros temas.

Además, Catherine Fulop, el “Puma” Goity y Ceferino Reato fueron las otras figuras que formaron parte de la nueva edición de La Noche de Mirtha del sábado por la noche.

Lo más leído

1

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

2

El mensaje de Emilia Mernes tras la polémica con Tini: fotos íntimas y una frase que dice todo

3

Juana Repetto preocupó al revelar el problema que atravesó su hijo Timoteo: “Es un campeón”

4

Miguel Ángel Rodríguez aceptó el desopilante desafío de Mario y sorprendió a todos

5

Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLuis Miguelmesaza

Más notas sobre Show

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

Tini y Emilia, un distanciamiento sin vuelta atrás.

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”
  • Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial