• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Mirtha Legrand recordó el último encuentro con Luis Miguel y sorprendió a todos: “Me rozó los labios”

La Chiqui disfrutó de una nueva edición de su programa y dio detalles del pedido del artista mexicano en uno de sus últimos shows en el Movistar Arena.

17 de marzo 2024, 12:54hs
Mirtha Legrand sorprendió con su confesión junto a Luis Miguel en su último encuentro.
Mirtha Legrand sorprendió con su confesión junto a Luis Miguel en su último encuentro.
Seguinos en Google

Este sábado se vivió una nueva entrega de La Noche de Mirtha, el clásico programa de Mirtha Legrand donde las preguntas picantes y confesiones son el plato principal tanto de los invitados como de la conductora.

En plena cena, la “Chiqui” sorprendió a los artistas que conformaban la “Mesaza” con su recuerdo junto a Luis Miguel en uno de sus últimos shows en el estadio Movistar Arena. “El día que fui había 20 mil personas. Y me pidió un beso, sí señor, sí señora, a mi edad me pidió un beso”, declaró entre risas.

+VIDEO: El recuerdo del último encuentro de Mirtha con Luis Miguel

Video Placeholder

Pero la anécdota no quedó ahí. Mirtha continuó recordando aquella noche de agosto junto al Sol de México y dio detalles de lo vivido en pleno show. “Bajó del escenario, me dio un beso y me rozó los labios. Divino, amoroso y además canta que es una maravilla”, lanzó.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann reveló los nombres para el bebé que Manu Urcera le “rebotó”

Los invitados quedaron sorprendidos de la historia de Legrand y no dudaron en aplaudir y “envidiar”, de buena manera, el recuerdo de la “Chiqui”. “Qué privilegiada”, tiró Ángela Torres, cantante y actriz que formó parte de la mesa y habló sobre su vínculo con su tío, Diego Torres, el romance con Rusherking, entre otros temas.

Además, Catherine Fulop, el “Puma” Goity y Ceferino Reato fueron las otras figuras que formaron parte de la nueva edición de La Noche de Mirtha del sábado por la noche.

Lo más leído

1

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple

4

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

5

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLuis Miguelmesaza

Más notas sobre Show

Luciano Castro, en el centro de la escena tras internarse en un centro de rehabilitación.

La foto del reencuentro de Luciano Castro con sus hijos tras 18 días internado

Benja Amadeo junto a Martina, su esposa.

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Nicole Neumann y su hijo

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima
  • El mejor lugar de la casa para secar la ropa en días de lluvia y sin sol
  • Entró a la casa de su ex, la mató a cuchillazos en frente de sus tres pequeños hijos y se quitó la vida
  • La Mona reprogramará el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial