Este sábado se vivió una nueva entrega de La Noche de Mirtha, el clásico programa de Mirtha Legrand donde las preguntas picantes y confesiones son el plato principal tanto de los invitados como de la conductora.
En plena cena, la “Chiqui” sorprendió a los artistas que conformaban la “Mesaza” con su recuerdo junto a Luis Miguel en uno de sus últimos shows en el estadio Movistar Arena. “El día que fui había 20 mil personas. Y me pidió un beso, sí señor, sí señora, a mi edad me pidió un beso”, declaró entre risas.
+VIDEO: El recuerdo del último encuentro de Mirtha con Luis Miguel
Pero la anécdota no quedó ahí. Mirtha continuó recordando aquella noche de agosto junto al Sol de México y dio detalles de lo vivido en pleno show. “Bajó del escenario, me dio un beso y me rozó los labios. Divino, amoroso y además canta que es una maravilla”, lanzó.
+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann reveló los nombres para el bebé que Manu Urcera le “rebotó”
Los invitados quedaron sorprendidos de la historia de Legrand y no dudaron en aplaudir y “envidiar”, de buena manera, el recuerdo de la “Chiqui”. “Qué privilegiada”, tiró Ángela Torres, cantante y actriz que formó parte de la mesa y habló sobre su vínculo con su tío, Diego Torres, el romance con Rusherking, entre otros temas.
Además, Catherine Fulop, el “Puma” Goity y Ceferino Reato fueron las otras figuras que formaron parte de la nueva edición de La Noche de Mirtha del sábado por la noche.