• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Mirtha Legrand recordó el último encuentro con Luis Miguel y sorprendió a todos: “Me rozó los labios”

La Chiqui disfrutó de una nueva edición de su programa y dio detalles del pedido del artista mexicano en uno de sus últimos shows en el Movistar Arena.

17 de marzo 2024, 12:54hs
Mirtha Legrand sorprendió con su confesión junto a Luis Miguel en su último encuentro.
Mirtha Legrand sorprendió con su confesión junto a Luis Miguel en su último encuentro.
Seguinos en Google

Este sábado se vivió una nueva entrega de La Noche de Mirtha, el clásico programa de Mirtha Legrand donde las preguntas picantes y confesiones son el plato principal tanto de los invitados como de la conductora.

En plena cena, la “Chiqui” sorprendió a los artistas que conformaban la “Mesaza” con su recuerdo junto a Luis Miguel en uno de sus últimos shows en el estadio Movistar Arena. “El día que fui había 20 mil personas. Y me pidió un beso, sí señor, sí señora, a mi edad me pidió un beso”, declaró entre risas.

+VIDEO: El recuerdo del último encuentro de Mirtha con Luis Miguel

Video Placeholder

Pero la anécdota no quedó ahí. Mirtha continuó recordando aquella noche de agosto junto al Sol de México y dio detalles de lo vivido en pleno show. “Bajó del escenario, me dio un beso y me rozó los labios. Divino, amoroso y además canta que es una maravilla”, lanzó.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann reveló los nombres para el bebé que Manu Urcera le “rebotó”

Los invitados quedaron sorprendidos de la historia de Legrand y no dudaron en aplaudir y “envidiar”, de buena manera, el recuerdo de la “Chiqui”. “Qué privilegiada”, tiró Ángela Torres, cantante y actriz que formó parte de la mesa y habló sobre su vínculo con su tío, Diego Torres, el romance con Rusherking, entre otros temas.

Además, Catherine Fulop, el “Puma” Goity y Ceferino Reato fueron las otras figuras que formaron parte de la nueva edición de La Noche de Mirtha del sábado por la noche.

Lo más leído

1

“Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves

2

El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

3

Pesar en la vecindad: a los 85 años murió un entrañable personaje de El Chavo del 8

4

La desgarradora despedida de Paula Chaves a su perro Moro: “Me duele el alma”

5

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLuis Miguelmesaza

Más notas sobre Show

Los personajes de El Chavo del 8.

Qué actores de la vecindad de El Chavo del 8 siguen con vida

Zaira y Paula cuando eran amigas.

“Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves

Profundo dolor en la familia por la partida de Moro.

La desgarradora despedida de Paula Chaves a su perro Moro: “Me duele el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia
  • Falsas amenazas de tiroteos en escuelas: la Provincia les cobrará los operativos a los responsables
  • Qué actores de la vecindad de El Chavo del 8 siguen con vida
  • Otro argentino detenido por racismo en Brasil: el fuerte insulto a una mujer en la fila del súper

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial