A finales de 2022, Jésica Cirio se divorció de Martín Insaurralde y un año después comenzó a ser investigada por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero tas el escándalo del yate en Marbella que involucró al político y padre de su hija Chloé y Sofía Clerici.
Lo cierto es que en este 2024, la modelo y conductora intentó dar vuelta la página y volvió a darle una nueva oportunidad al amor. Aunque la relación comenzó meses atrás, por primera vez se mostró públicamente a los besos junto al empresario Elías Piccirillo.
El domingo inició los festejos de su cumpleaños 39 con una gran fiesta acompañada de su pareja y amigos. Y la noche tuvo una gran y romántica sorpresa: Piccirillo le propuso casamiento.
“¿Te querés casar conmigo?”, le preguntó después de que soplara las velitas y pidiera los tres deseos. Según comentaron testigos a Teleshow, ella no lo dudó y dijo “sí quiero”. Luego se fundieron en un abrazo y apasionado beso.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand recordó el último encuentro con Luis Miguel y sorprendió a todos: “Me rozó los labios”
De acuerdo a lo que trascendió, Jésica Cirio y Elías Piccirillo estarían conviviendo desde diciembre. Si bien la modelo dio algunos indicios de que estaba en pareja, hasta este fin de semana no lo había hecho público. El posteo en Instagram donde se los ve muy enamorados recibió miles de corazones y comentarios celebrando el amor.