• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Fátima Florez, íntima: amaneció con una bata de Milei en la Quinta de Olivos

La humorista publicó una foto en historias de Instagram que le puso fin a los rumores de separación del presidente.

18 de marzo 2024, 13:52hs
Fátima Florez le puso fin a los rumores de crisis con Javier Milei. REUTERS/Ramiro Souto.
Fátima Florez le puso fin a los rumores de crisis con Javier Milei. REUTERS/Ramiro Souto.Por: REUTERS
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Fátima Florez y Javier Milei crecieron en el último tiempo, sobre todo por la ausencia de la imitadora en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Pero el escándalo no tardó en llegar luego de las declaraciones de Chiche Gelblung en una entrevista en Metro 95.1 en la que dio a entender que había otra mujer: “Creo que la relación no existe más. Conozco otro personaje que está rondando en el palacio presidencial”.

Tras las repercusiones, la humorista hizo un posteo contundente en historias de Instagram dejando en claro que el amor seguía más firme que nunca. Con un tono más bien íntimo, subió una foto de su amanecer en la Quinta de Olivos, donde reside el presidente.

+ MIRÁ MÁS: Milei admitió diferencias con Villarruel y le dejó un nuevo mensaje a los gobernadores

Fátima Florez posó de espaldas a la cámara luciendo una bata negra que tenía bordado el nombre de Javier Milei y una imagen de un león. Además, acompañó la publicación con la canción Panic show, versión que el mandatario usó durante la campaña.

De fondo se podía observar el hermoso jardín de la residencia presidencial. En la publicación, ella etiquetó al presidente y él la reposteó. Con esto dieron a entender que están enamorados y muy juntos.

Fátima Florez se mostró adentro de la Quinta de Olivos con una bata de Javier Milei. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)
Fátima Florez se mostró adentro de la Quinta de Olivos con una bata de Javier Milei. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)

Lo más leído

1

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

2

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiQuinta de Olivos

Más notas sobre Show

La conductora se metió en la vida privada del músico y todo terminó en risas.

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Falleció el Youtube Gaspi.

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

De Paul y un mensaje lleno de amor para Tini.

De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial