• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Fátima Florez, íntima: amaneció con una bata de Milei en la Quinta de Olivos

La humorista publicó una foto en historias de Instagram que le puso fin a los rumores de separación del presidente.

18 de marzo 2024, 13:52hs
Fátima Florez le puso fin a los rumores de crisis con Javier Milei. REUTERS/Ramiro Souto.
Fátima Florez le puso fin a los rumores de crisis con Javier Milei. REUTERS/Ramiro Souto.Por: REUTERS
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Fátima Florez y Javier Milei crecieron en el último tiempo, sobre todo por la ausencia de la imitadora en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Pero el escándalo no tardó en llegar luego de las declaraciones de Chiche Gelblung en una entrevista en Metro 95.1 en la que dio a entender que había otra mujer: “Creo que la relación no existe más. Conozco otro personaje que está rondando en el palacio presidencial”.

Tras las repercusiones, la humorista hizo un posteo contundente en historias de Instagram dejando en claro que el amor seguía más firme que nunca. Con un tono más bien íntimo, subió una foto de su amanecer en la Quinta de Olivos, donde reside el presidente.

+ MIRÁ MÁS: Milei admitió diferencias con Villarruel y le dejó un nuevo mensaje a los gobernadores

Fátima Florez posó de espaldas a la cámara luciendo una bata negra que tenía bordado el nombre de Javier Milei y una imagen de un león. Además, acompañó la publicación con la canción Panic show, versión que el mandatario usó durante la campaña.

De fondo se podía observar el hermoso jardín de la residencia presidencial. En la publicación, ella etiquetó al presidente y él la reposteó. Con esto dieron a entender que están enamorados y muy juntos.

Fátima Florez se mostró adentro de la Quinta de Olivos con una bata de Javier Milei. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)
Fátima Florez se mostró adentro de la Quinta de Olivos con una bata de Javier Milei. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Revelaron dónde cumplirá la domiciliaria Morena Rial y qué harán Jorge y Rocío Rial

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiQuinta de Olivos

Más notas sobre Show

El jugador de la Roma enterneció a todos con un amoroso posteo de Gia.

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Luciano Castro

“Vi que era el fin”: el desgarrador relato de Luciano Castro sobre el día que tocó fondo

Paulo Londra junto a su novia Martu Quetglas en Ibiza.

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la foto y el mensaje a su novia Martu Quetglas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima
  • Cayó “El Bomba”, autor de amenazas de explosión contra un jardín maternal y un baile en Córdoba
  • Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto
  • Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial