• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Fátima Florez, íntima: amaneció con una bata de Milei en la Quinta de Olivos

La humorista publicó una foto en historias de Instagram que le puso fin a los rumores de separación del presidente.

18 de marzo 2024, 13:52hs
Fátima Florez le puso fin a los rumores de crisis con Javier Milei. REUTERS/Ramiro Souto.
Fátima Florez le puso fin a los rumores de crisis con Javier Milei. REUTERS/Ramiro Souto.Por: REUTERS

Los rumores de crisis entre Fátima Florez y Javier Milei crecieron en el último tiempo, sobre todo por la ausencia de la imitadora en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Pero el escándalo no tardó en llegar luego de las declaraciones de Chiche Gelblung en una entrevista en Metro 95.1 en la que dio a entender que había otra mujer: “Creo que la relación no existe más. Conozco otro personaje que está rondando en el palacio presidencial”.

Tras las repercusiones, la humorista hizo un posteo contundente en historias de Instagram dejando en claro que el amor seguía más firme que nunca. Con un tono más bien íntimo, subió una foto de su amanecer en la Quinta de Olivos, donde reside el presidente.

+ MIRÁ MÁS: Milei admitió diferencias con Villarruel y le dejó un nuevo mensaje a los gobernadores

Fátima Florez posó de espaldas a la cámara luciendo una bata negra que tenía bordado el nombre de Javier Milei y una imagen de un león. Además, acompañó la publicación con la canción Panic show, versión que el mandatario usó durante la campaña.

De fondo se podía observar el hermoso jardín de la residencia presidencial. En la publicación, ella etiquetó al presidente y él la reposteó. Con esto dieron a entender que están enamorados y muy juntos.

Fátima Florez se mostró adentro de la Quinta de Olivos con una bata de Javier Milei. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)
Fátima Florez se mostró adentro de la Quinta de Olivos con una bata de Javier Milei. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)

Lo más leído

1

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Icardi a horas de que viaje a Turquía

2

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiQuinta de Olivos

Más notas sobre Show

mirtha

Desopilante momento: Mirtha mandó a “morcillear” a Jimena Monteverde

Wanda Nara y Mauro Icardi

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Icardi a horas de que viaje a Turquía

Impensado cruce entre Ángela Torres y Javier Milei.

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba
  • Fin de semana trágico en Córdoba: son siete los muertos en distintos accidentes
  • Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba
  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial