• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

María Becerra se enteró por la tele que su tío no quiere ir a su show y lo mandó al frente

El hombre sorprendió a todos al contar en un noticiero que es pariente de la cantante. La disputa que se armó en el grupo familiar de WhatsApp.

19 de marzo 2024, 15:00hs
La artista se tomó con humor todo.
La artista se tomó con humor todo.

El periodista Gustavo Barco quedó completamente descolocado durante una de sus últimas entrevistas para El Trece. Durante un informe especial sobre la venta de ropa usada en el conurbano bonaerense, un hombre aseguró ser el tío de la estrella pop María Becerra.

“Es hija de mi hermano, vive en Quilmes”, reveló. No solo eso, también contó que lo invitaron al show que dará la cantante en el Monumental de River pero que no tiene ganas de ir.

+ MIRÁ MÁS: Stephanie Demner ofreció tours a Disney y causó polémica: cuál es el precio de los viajes

La misma Becerra se encargó de confirmar la versión aunque también mandó al frente a su pariente por sus declaraciones. “Vayan a pedirle las entradas a mi tío que no las quiere usar”, ironizó en un posteo en redes. Entre risas, agregó: “Dios, le dan pan al que no tiene dientes”.

+ VIDEO: El posteo de María Becerra con las declaraciones de su tío.

Video Placeholder

La disputa en el grupo familiar

Horas más tarde, también mediante sus historias de Instagram, La nena de Argentina mostró que la polémica llegó hasta el grupo de WhatsApp que tiene con su familia.

“Que hdp este tío”, escribió junto a una larga carcajada en el chat e indagó: “¿Pero va a venir en serio?”. Un contacto al que tiene agendado como Tana confirmó que el hombre cambió de parecer. “Si va a ir Mari”, aseveró.

“Noticia de último momento: el tío si viene al final”, cerró la artista.

La conversación que mostró María Becerra.
La conversación que mostró María Becerra.

Lo más leído

1

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

2

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

3

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Temas de la nota

famososTelevisiónMaría BecerratioWhatsappRedes Socialesconcierto

Más notas sobre Show

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

La China Suárez e Icardi reaparecieron juntos.

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Sabrina Rojas habló de su última relación y su rol como mamá.

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial