EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Al ritmo de “De reversa”: Evangelina Anderson descolocó a todos en Los 8 Escalones

La mediática sorprendió al proponer un “trencito” justo antes de hacerle una pregunta a los finalistas. El hilarante momento.

20 de marzo 2024, 12:51hs
Desafió a la tribuna a bailar.

Desde su llegada a Los 8 Escalones, Evangelina Anderson se caracterizó por ponerle una impronta propia a sus intervenciones. Pero este martes llevó eso al extremo y dejó atónitos a los presentes.

“Llegó el momento del baile”, lanzó la modelo a los dos finalistas justo cuando le tocaba hacer una de las últimas preguntas. Y remató: “Como los veo con tantas ganas, ustedes me van a acompañar, ¿vienen?”, invitó a algunos de los familiares de los participantes, que estaban en la tribuna.

Al ritmo del clásico De reversa, organizó un trencito como si estuvieran en una verdadera fiesta e incluso sumó al resto del jurado: Teté Coustarot, Guillermo Poggio, Jairo y Karina Vilela.

+ MIRÁ MÁS: El tremendo golpazo del carnicero que participó de Los 8 Escalones: “Tenía que saltar de...”

“El baile, la categoría, pero armó tren, armó cumpleaños de 15, casamiento, ¿pero para la pregunta es esto Evangelina?”, quiso saber Guido Kaczka. La mediática confirmó las sospechas, volvió a su lugar y la competencia siguió como de costumbre.

Temas de la nota

TelevisiónLos 8 escalonesEvangelina AndersonGuido Kaczabaile

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial