• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei

EN VIVO

El programa especial de El Doce tras el final del Mundial

El DoceShow

Contundente respuesta de Tini Stoessel a una crítica que recibió en redes: “Personas como vos…”

La cantante se refirió a su salud mental y dio detalles de los duros momentos que le tocó vivir. El mensaje completo.

20 de marzo 2024, 18:57hs
Dejó una profunda reflexión.
Dejó una profunda reflexión.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por su fama y exposición pública Tini Stoessel está acostumbrada a tener que tolerar las críticas de desconocidos. Sin embargo, esta semana una joven se excedió y la estrella pop no se lo dejó pasar.

“Contame, ¿qué te pasó de grave en la vida reina?¿Que te digan roba maridos?¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show”, le escribió una usuaria a través de la red social X (exTwitter).

La respuesta de la cantante fue contundente. “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos hicieron que me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: “Me quedé callada”: Tini Stoessel reapareció en las redes con un extraño posteo y todo es misterio

Además, agregó: “Por personas y comentarios como los tuyos termine muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenes la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.

Cabe recordar que en entrevistas pasadas Tini habló sobre sobre la importancia que le da en su vida a la salud mental y el trabajo constante que hace a nivel personal sobre este aspecto.

Por otro lado, esta semana la artista llamó la atención de todos al borrar todas sus publicaciones de redes sociales. Días más tarde publicó un enigmático mensaje: “Me quedé callada”.

Lo más leído

1

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

2

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

3

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

4

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

Temas de la nota

famososRedes Socialessalud mentalTini Stoesselcriticasrespuesta

Más notas sobre Show

María Becerra en el Himno Nacional.

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

La Mona Jiménez reunió a dos leyendas del rock.

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Orgullo y adiós: los conmovedores videos de Messi tras la caída ante España en la final del Mundial
  • Los mensajes de Milei, Macri y Chiqui Tapia tras la final perdida ante España: “Con las botas puestas”
  • Scaloni reconoció a España y valoró a los jugadores argentinos en la derrota: “Hemos dejado todo”
  • ¡Gracias Selección! Argentina fue superado y España se consagró campeón del mundo en el alargue de la final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial