• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Contundente respuesta de Tini Stoessel a una crítica que recibió en redes: “Personas como vos…”

La cantante se refirió a su salud mental y dio detalles de los duros momentos que le tocó vivir. El mensaje completo.

20 de marzo 2024, 18:57hs
Dejó una profunda reflexión.
Dejó una profunda reflexión.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por su fama y exposición pública Tini Stoessel está acostumbrada a tener que tolerar las críticas de desconocidos. Sin embargo, esta semana una joven se excedió y la estrella pop no se lo dejó pasar.

“Contame, ¿qué te pasó de grave en la vida reina?¿Que te digan roba maridos?¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show”, le escribió una usuaria a través de la red social X (exTwitter).

La respuesta de la cantante fue contundente. “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos hicieron que me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: “Me quedé callada”: Tini Stoessel reapareció en las redes con un extraño posteo y todo es misterio

Además, agregó: “Por personas y comentarios como los tuyos termine muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenes la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.

Cabe recordar que en entrevistas pasadas Tini habló sobre sobre la importancia que le da en su vida a la salud mental y el trabajo constante que hace a nivel personal sobre este aspecto.

Por otro lado, esta semana la artista llamó la atención de todos al borrar todas sus publicaciones de redes sociales. Días más tarde publicó un enigmático mensaje: “Me quedé callada”.

Lo más leído

1

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

2

Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”

3

La sorpresiva declaración de Lourdes Sánchez en medio de los rumores de romance con un rugbier de 27 años

4

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

5

La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

Temas de la nota

famososRedes Socialessalud mentalTini Stoesselcriticasrespuesta

Más notas sobre Show

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

Confessore falleció a los 58 años.

“Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir

La hija del meteorólogo lo despidió con un sentido posteo en redes.

La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Octubre Rosa de El Doce desde el Teatro del Libertador San Martín
  • El Doce realizó un nuevo Octubre Rosa desde el Teatro Libertador
  • La esposa del inspector municipal detenido habló de “circo mediático”: el descargo
  • Murió ahogado un productor agropecuario de 70 años mientras arreaba ganado por la creciente en Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial