• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Contundente respuesta de Tini Stoessel a una crítica que recibió en redes: “Personas como vos…”

La cantante se refirió a su salud mental y dio detalles de los duros momentos que le tocó vivir. El mensaje completo.

20 de marzo 2024, 18:57hs
Dejó una profunda reflexión.
Dejó una profunda reflexión.
Seguinos en Google

Por su fama y exposición pública Tini Stoessel está acostumbrada a tener que tolerar las críticas de desconocidos. Sin embargo, esta semana una joven se excedió y la estrella pop no se lo dejó pasar.

“Contame, ¿qué te pasó de grave en la vida reina?¿Que te digan roba maridos?¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show”, le escribió una usuaria a través de la red social X (exTwitter).

La respuesta de la cantante fue contundente. “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos hicieron que me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: “Me quedé callada”: Tini Stoessel reapareció en las redes con un extraño posteo y todo es misterio

Además, agregó: “Por personas y comentarios como los tuyos termine muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenes la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.

Cabe recordar que en entrevistas pasadas Tini habló sobre sobre la importancia que le da en su vida a la salud mental y el trabajo constante que hace a nivel personal sobre este aspecto.

Por otro lado, esta semana la artista llamó la atención de todos al borrar todas sus publicaciones de redes sociales. Días más tarde publicó un enigmático mensaje: “Me quedé callada”.

Lo más leído

1

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

2

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

3

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

4

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

5

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Temas de la nota

famososRedes Socialessalud mentalTini Stoesselcriticasrespuesta

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro y una decisión que llamó la atención en las redes.

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

Jimena Barón sorprendió a todos al mostrar la carita de su hijo Arturo.

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Julio Iglesias enfrenta graves denuncias de extrabajadoras de sus residencias.

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María
  • Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros
  • La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad
  • El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial