• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Contundente respuesta de Tini Stoessel a una crítica que recibió en redes: “Personas como vos…”

La cantante se refirió a su salud mental y dio detalles de los duros momentos que le tocó vivir. El mensaje completo.

20 de marzo 2024, 18:57hs
Dejó una profunda reflexión.
Dejó una profunda reflexión.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por su fama y exposición pública Tini Stoessel está acostumbrada a tener que tolerar las críticas de desconocidos. Sin embargo, esta semana una joven se excedió y la estrella pop no se lo dejó pasar.

“Contame, ¿qué te pasó de grave en la vida reina?¿Que te digan roba maridos?¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show”, le escribió una usuaria a través de la red social X (exTwitter).

La respuesta de la cantante fue contundente. “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos hicieron que me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: “Me quedé callada”: Tini Stoessel reapareció en las redes con un extraño posteo y todo es misterio

Además, agregó: “Por personas y comentarios como los tuyos termine muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenes la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.

Cabe recordar que en entrevistas pasadas Tini habló sobre sobre la importancia que le da en su vida a la salud mental y el trabajo constante que hace a nivel personal sobre este aspecto.

Por otro lado, esta semana la artista llamó la atención de todos al borrar todas sus publicaciones de redes sociales. Días más tarde publicó un enigmático mensaje: “Me quedé callada”.

Lo más leído

1

Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”

2

“Le sacás viruta al piso”: la inesperada respuesta de Marilú Marini a Pergolini sobre su matrimonio

3

Es Mi Sueño volvió con famosos y Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con su pasado musical

4

Uno por uno, los artistas confirmados para el Cosquín Rock 2027: la grilla completa

5

Sofía Gonet contó cuánto pagó por un jean y la fulminaron: “Tan caro y tan feo”

Temas de la nota

famososRedes Socialessalud mentalTini Stoesselcriticasrespuesta

Más notas sobre Show

El artista vive horas de tristeza por la muerte de su abuelo.

El desconsuelo de El Polaco por la muerte de su abuelo Velito: “Dejaste un legado”

Marilú Marini sorprendió a Mario Pergolini.

“Le sacás viruta al piso”: la inesperada respuesta de Marilú Marini a Pergolini sobre su matrimonio

Lizard en Es Mi Sueño.

Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Finde fresco y con nubes antes de un pico de calor en Córdoba: el tiempo
  • Otro detenido en la causa por grooming y abuso en el norte de Córdoba: ya son 12 en total
  • “Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida
  • Entraron a una casa y atacaron a un jubilado para robarle dinero: se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial