Barby Franco no pierde la oportunidad para mostrar en sus redes sociales diferentes aspectos de su vida a sus más de dos millones de seguidores. Trabajos, canjes, producciones, ocio y momentos familiares son moneda corriente en su perfil de Instagram, en donde incluye a su pareja, Fernando Burlando, y a la hija de ambos, Sarah.
+ MIRÁ MÁS: Tini Stoessel celebró su cumpleaños con amigas: la original torta que le regalaron
En esta oportunidad, la influencer compartió un divertido video en el que convenció al famoso abogado de incursionar en un hobby impensado para su imagen. “Bueno, dejamos a la niña en el jardín y nosotros vinimos a tomar una clase de baile. Acá está Burlando, trabajando para variar, no sé si se va a meter a la clase”, explicó la modelo mientras se filmaba en el espejo del estudio.
Luego, en otra historia capturó un momento en el que se ve a su esposo desplegando sus “pasos prohibidos” de salsa. Así, el letrado apareció luciendo una de sus características musculosas que usa cuando no está en Tribunales o en público. Siguiendo la coreografía del profesor, el representante legal mostró sus habilidades artísticas del ritmo latino.
Orgullosa de su pareja, Barby agregó emojis de aplausos a la secuencia y tiró por tierra sus miedos de que Burlando no se fuera a animar a bailar al compás del bongó y los timbales. Chayanne, un poroto.
Como la pequeña Sarah estaba en el jardín de infantes, no apareció en la historia de su modelo. Sin embargo, en otras imágenes que su madre compartió durante la jornada del jueves, apareció en un conocido shopping de Buenos Aires junto a su madrina, Pampita Ardohain, y la hija de la conductora, Anita García Moritán.