Durante los últimos días, Tini Stoessel preocupó a sus fanáticos debido a la extraña actividad de sus redes sociales. La cantante borró todas sus publicaciones y subió unas pocas fotos que encendieron las alertas sobre su salud mental.
En medio de las especulaciones, la cantante rompió el patrón que venía llevando en su Instagram para conmemorar una fecha especial. Se trata de su cumpleaños número 27.
+MIRÁ MÁS: Flor Vigna culpó a Sabrina Rojas de su separación con Luciano Castro: las lapidarias declaraciones
La popular cantante empezó su día especial rodeada de amigas y se lo hizo saber a todos sus seguidores. Si bien ella no compartió ninguna imagen de las celebraciones, sí permitió que sus amigas lo hicieran.
La influencer Lele Pons compartió un video mostrando el regalo que le hizo a la cantante y confirmando que se encuentran en Miami.
“Feliz cumpleaños amiga. Se te ama mucho mucho”, escribió la influencer en su publicación de TikTok. En el clip se puede ver a Tini sorprendida y riéndose mientras abraza a su amiga en agradecimiento por el gesto de llevarle una tarta de cumpleaños.
Pero uno de los detalles que más sorprendió a los usuarios fue la llamativa torta. El postre tenía dibujada la cara de Tini en tiempos de Violetta, el personaje que la catapultó a la fama. Aún así se observa que la imagen se desintegró cuando le acercaron un fósforo encendido. Tras quemarse, apareció una foto actual de la artista revelando el significativo cambio que ha transitado Tini en los últimos años.
A solo ocho horas de haber sido publicado, el video tuvo casi un millón de reproducciones, miles de me gusta y cientos de comentarios por parte los fanáticos.