Wanda Nara, muy comprometida con su carrera musical en los últimos meses a raíz del lanzamiento de su tercer tema, regresó a la Argentina y protagonizó un inesperado cruce con Paris Hilton.
Sucedió que la estadounidense confirmó su regreso a la música y lo hizo con un posteo que generó discordia en la esposa de Mauro Icardi, quien directamente la acusó de plagio.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Cinthia Fernández tiene nuevo novio: quién es el abogado con el que la vinculan
La heredera del imperio hotelero subió un video en el que se la ve muy contenta en una fiesta y entonando la letra del nuevo tema que publicará: “Welcome to the Bad Bitch Academy”. “¡No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! Bad Bitch Academy”, escribió en el pie de grabación.
Lo cierto es que el nombre que eligió Hilton fue lo que causó la furiosa reacción de Wanda. La canción “Bad Bitch” es su mayor éxito hasta el momento, con más de 4 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify.
Fiel a su estilo, Nara no se quedó callada y le contestó por Instagram a la diva de 43 años. “Te gusta copiarme mi amor”, lanzó sin filtro, utilizando una de las frases de su nueva canción.
El mensaje se llenó de comentarios de fanáticos argentinos defendiéndola. “Se picó”, “pegue reina”, “no te llega ni a los talones”, “no te compares” y “no le des prensa” fueron tan solo algunas de las palabras que le dedicaron.
Expertos de la farándula revelaron que este comentario de Wanda “reaviva un viejo escándalo”. Según indicaron, al parecer, Paris Hilton y Mauro Icardi tuvieron buena onda hace un tiempo y la estadounidense hasta le “likeaba” las fotos al futbolista.