• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Wanda Nara arremetió contra Paris Hilton por plagio y reavivó un viejo escándalo

El inesperado cruce se desató por un contundente comentario de la empresaria a la diva estadounidense. Los detalles de la polémica internacional.

25 de marzo 2024, 16:35hs
Nara y Hilton se conocieron en un evento en 2016.
Nara y Hilton se conocieron en un evento en 2016.

Wanda Nara, muy comprometida con su carrera musical en los últimos meses a raíz del lanzamiento de su tercer tema, regresó a la Argentina y protagonizó un inesperado cruce con Paris Hilton.

Sucedió que la estadounidense confirmó su regreso a la música y lo hizo con un posteo que generó discordia en la esposa de Mauro Icardi, quien directamente la acusó de plagio.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Cinthia Fernández tiene nuevo novio: quién es el abogado con el que la vinculan

La heredera del imperio hotelero subió un video en el que se la ve muy contenta en una fiesta y entonando la letra del nuevo tema que publicará: “Welcome to the Bad Bitch Academy”. “¡No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! Bad Bitch Academy”, escribió en el pie de grabación.

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Lo cierto es que el nombre que eligió Hilton fue lo que causó la furiosa reacción de Wanda. La canción “Bad Bitch” es su mayor éxito hasta el momento, con más de 4 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify.

Fiel a su estilo, Nara no se quedó callada y le contestó por Instagram a la diva de 43 años. “Te gusta copiarme mi amor”, lanzó sin filtro, utilizando una de las frases de su nueva canción.

Wanda Nara arremetió contra Paris Hilton por plagio y reavivó un viejo escándalo

El mensaje se llenó de comentarios de fanáticos argentinos defendiéndola. “Se picó”, “pegue reina”, “no te llega ni a los talones”, “no te compares” y “no le des prensa” fueron tan solo algunas de las palabras que le dedicaron.

Expertos de la farándula revelaron que este comentario de Wanda “reaviva un viejo escándalo”. Según indicaron, al parecer, Paris Hilton y Mauro Icardi tuvieron buena onda hace un tiempo y la estadounidense hasta le “likeaba” las fotos al futbolista.

Wanda Nara arremetió contra Paris Hilton por plagio y reavivó un viejo escándalo

Lo más leído

1

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

2

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

3

Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad

Temas de la nota

CrucepolémicaWanda NaraParis HiltonRedes Socialesplagio

Más notas sobre Show

Nicki Nicole y Lamine Yamal.

Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad

Jorge sorprendió con su talento en Buenas Noches Familia.

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

Wanda Nara apuntó con todo contra la China Suárez.

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial