• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Wanda Nara arremetió contra Paris Hilton por plagio y reavivó un viejo escándalo

El inesperado cruce se desató por un contundente comentario de la empresaria a la diva estadounidense. Los detalles de la polémica internacional.

25 de marzo 2024, 16:35hs
Nara y Hilton se conocieron en un evento en 2016.
Nara y Hilton se conocieron en un evento en 2016.
Seguinos en Google

Wanda Nara, muy comprometida con su carrera musical en los últimos meses a raíz del lanzamiento de su tercer tema, regresó a la Argentina y protagonizó un inesperado cruce con Paris Hilton.

Sucedió que la estadounidense confirmó su regreso a la música y lo hizo con un posteo que generó discordia en la esposa de Mauro Icardi, quien directamente la acusó de plagio.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Cinthia Fernández tiene nuevo novio: quién es el abogado con el que la vinculan

La heredera del imperio hotelero subió un video en el que se la ve muy contenta en una fiesta y entonando la letra del nuevo tema que publicará: “Welcome to the Bad Bitch Academy”. “¡No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! Bad Bitch Academy”, escribió en el pie de grabación.

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Lo cierto es que el nombre que eligió Hilton fue lo que causó la furiosa reacción de Wanda. La canción “Bad Bitch” es su mayor éxito hasta el momento, con más de 4 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify.

Fiel a su estilo, Nara no se quedó callada y le contestó por Instagram a la diva de 43 años. “Te gusta copiarme mi amor”, lanzó sin filtro, utilizando una de las frases de su nueva canción.

Wanda Nara arremetió contra Paris Hilton por plagio y reavivó un viejo escándalo

El mensaje se llenó de comentarios de fanáticos argentinos defendiéndola. “Se picó”, “pegue reina”, “no te llega ni a los talones”, “no te compares” y “no le des prensa” fueron tan solo algunas de las palabras que le dedicaron.

Expertos de la farándula revelaron que este comentario de Wanda “reaviva un viejo escándalo”. Según indicaron, al parecer, Paris Hilton y Mauro Icardi tuvieron buena onda hace un tiempo y la estadounidense hasta le “likeaba” las fotos al futbolista.

Wanda Nara arremetió contra Paris Hilton por plagio y reavivó un viejo escándalo

Lo más leído

1

“Coincidencia”: Pergolini se enteró en vivo de la muerte del Indio Solari y no pudo ocultar su sorpresa

2

Conmoción nacional: murió el Indio Solari a los 77 años

3

El doloroso adiós de Skay al Indio Solari: “Buen viaje, mi querido amigo”

4

Murió el Indio Solari: las seis veces que Córdoba se rindió ante el gran artista del rock argentino

5

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

CrucepolémicaWanda NaraParis HiltonRedes Socialesplagio

Más notas sobre Show

El Indio y Skay estuvieron distanciados los últimos años.

El doloroso adiós de Skay al Indio Solari: “Buen viaje, mi querido amigo”

Murió el  Indio Solari. Imagen de cuando se presentaron juntos por última vez en Córdoba.

Murió el Indio Solari: las seis veces que Córdoba se rindió ante el gran artista del rock argentino

Mario Pergolini se enteró en vivo que murió el Indio Solari.

“Coincidencia”: Pergolini se enteró en vivo de la muerte del Indio Solari y no pudo ocultar su sorpresa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos
  • Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial