Shakira está de regresó. Esta semana la diva publicó su disco “Las mujeres ya no lloran”. Se trata de uno de sus trabajos más personales ya que fue compuesto a través de la ira, la tristeza y el dolor que le causó la separación de su ex pareja el futbolista Gerard Piqué, quien la engañó con otra mujer.
En este contexto, la cantante colombiana brindó una emocionante entrevista en eltrece donde se refirió a lo que ella denominó “un proceso alquímico para transformar la rabia y frustración en creatividad”. Además se mostró muy agradecida con Bizarrap.
“Él es un genio. Es como cuando se junta el hambre con la ganas de comer. Los dos en el estudio no se sabe quien es peor. Somos como un perro que no quiere soltar un hueso”, describió Shakira sobre su relación con el famoso productor.
“Es como yo. Me encontré a mi par. Es muy detallista, somos muy amigos”, agregó con entusiasmo la artista.
Por otro lado, reveló que apenas se lanzó el álbum recibió un conmovedor mensaje de Biza. “No te quiero molestar, pero te felicito por el discazo. Ya lo escuché tres veces. Está buenísimo de punta a punta”, decía el texto que le envió el argentino a Shakira.
“Una loba herida”
En diálogo con Dominique Metzger, la cantante se atrevió a abrir su corazón y confesó haber pasado duros momentos durante la grabación.
“Fue difícil hacer este álbum porque estaba rota. Fue difícil entrar al estudio para grabar cuando sentía que tenía un hueco en el medio del pecho”, expresó. “Ha sido un diálogo sanador, en el que yo canto y ustedes me escuchan. Mientras yo aullaba como una loba herida”, cerró la cantante.