• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

“Agarrá la pala”: el polémico video de Alex Caniggia hablando de la pobreza

El mediático subió un breve clip explicando por qué cree que las demás personas no pueden ser millonarios como él. Sus dichos causaron gran revuelo en las redes sociales.

27 de marzo 2024, 23:20hs
Alex y un análisis polémico de la pobreza y el trabajo que trajo repercusiones en las redes.
Alex y un análisis polémico de la pobreza y el trabajo que trajo repercusiones en las redes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alex Caniggia volvió a ser noticia. En esta ocasión el mediático despertó reacciones diversas en las redes sociales tras publicar un video en el que se refirió al trabajo y a la pobreza. Fiel a su estilo, el “Emperador” no escatimó en insultos y en definiciones para vanagloriarse a sí mismo.

+ MIRÁ MÁS: Tini sorprendió con un dramático video en sus redes: “A veces pienso que estoy loca”

“Escuchame bien vos, pedazo de hijo de remil p..., que te quejás que estás laburando ¿Qué sos: cajero? Estás ahí sentado ahí como un pelo... cobrando, la con... de tu madre. ¡Eso es laburar! Mirá. Pala y sudor, sudor y pala, pedazo de hijo de remil p...”, exclamó mientras enfocaba a un grupo de trabajadores en una obra en construcción.

“No te quejés de tu laburo. Aparte, ¿qué querés? ¿ganar fortuna? ¿Qué te pensás, que sos el rey como yo? El Emperador que gana en dólares. No, chupapi... Andá a laburar como esos. Eso sí que es laburar, hijo de p...”, enfatizó, mitad en serio, mitad en broma.

Video Placeholder

Por último, Caniggia lanzó una especie de mantra inventado por él mismo. “La queja trae pobreza y la gratitud, riqueza”, remarcó, mirando fijamente a la cámara.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de los dichos del ganador del Hotel de los Famosos, tanto en forma de críticas como celebrando su retorcido sentido del humor.

“Pero si vos en tu vida laburaste, ¿le vas a hablar a la gente de laburo?”, “Mirás la pala cinco segundos y ya te salen ampollas en las manos a vos” y “Qué feo debe ser que no te quiera nadie”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas. En contrapartida, también hubo reacciones positivas como la siguiente: “Sos un fenómeno, venís vos y después Cristiano Ronaldo . Ya te empecé a seguir así aprendo a subir el autoestima”.

Lo más leído

1

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

2

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

3

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

Temas de la nota

Alexander CaniggiaRedes SocialesPobrezapolémica

Más notas sobre Show

Darío Giordano junto a Romina Yan.

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

Impresionante presentación de Airbag en el estadio de Belgrano.

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

Gustavo Yankelevich junto sus nietos Franco y Valentín.

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial