• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Agarrá la pala”: el polémico video de Alex Caniggia hablando de la pobreza

El mediático subió un breve clip explicando por qué cree que las demás personas no pueden ser millonarios como él. Sus dichos causaron gran revuelo en las redes sociales.

27 de marzo 2024, 23:20hs
Alex y un análisis polémico de la pobreza y el trabajo que trajo repercusiones en las redes.
Alex y un análisis polémico de la pobreza y el trabajo que trajo repercusiones en las redes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alex Caniggia volvió a ser noticia. En esta ocasión el mediático despertó reacciones diversas en las redes sociales tras publicar un video en el que se refirió al trabajo y a la pobreza. Fiel a su estilo, el “Emperador” no escatimó en insultos y en definiciones para vanagloriarse a sí mismo.

+ MIRÁ MÁS: Tini sorprendió con un dramático video en sus redes: “A veces pienso que estoy loca”

“Escuchame bien vos, pedazo de hijo de remil p..., que te quejás que estás laburando ¿Qué sos: cajero? Estás ahí sentado ahí como un pelo... cobrando, la con... de tu madre. ¡Eso es laburar! Mirá. Pala y sudor, sudor y pala, pedazo de hijo de remil p...”, exclamó mientras enfocaba a un grupo de trabajadores en una obra en construcción.

“No te quejés de tu laburo. Aparte, ¿qué querés? ¿ganar fortuna? ¿Qué te pensás, que sos el rey como yo? El Emperador que gana en dólares. No, chupapi... Andá a laburar como esos. Eso sí que es laburar, hijo de p...”, enfatizó, mitad en serio, mitad en broma.

Video Placeholder

Por último, Caniggia lanzó una especie de mantra inventado por él mismo. “La queja trae pobreza y la gratitud, riqueza”, remarcó, mirando fijamente a la cámara.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de los dichos del ganador del Hotel de los Famosos, tanto en forma de críticas como celebrando su retorcido sentido del humor.

“Pero si vos en tu vida laburaste, ¿le vas a hablar a la gente de laburo?”, “Mirás la pala cinco segundos y ya te salen ampollas en las manos a vos” y “Qué feo debe ser que no te quiera nadie”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas. En contrapartida, también hubo reacciones positivas como la siguiente: “Sos un fenómeno, venís vos y después Cristiano Ronaldo . Ya te empecé a seguir así aprendo a subir el autoestima”.

Lo más leído

1

Juana Viale volvió a conducir La Noche de Mirtha y reveló cómo sigue su abuela: “Está…”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaRedes SocialesPobrezapolémica

Más notas sobre Show

Las palabras emotiva de Juana en el reemplazo de Mirtha.

Juana Viale volvió a conducir La Noche de Mirtha y reveló cómo sigue su abuela: “Está…”

Los cantantes ya no se ocultan y compartieron una reunión familiar.

La foto que blanqueó el romance de La Joaqui y Tiago PZK: “Mi nuevo yerno”

La confesión de Laura Esquivel en Otro día Perdido.

Pergolini metió presión por el casamiento de Laura Esquivel y ella lanzó una inesperada confesión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido
  • La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes
  • Después de la nieve y la lluvia, hasta cuándo sigue el frío en Córdoba
  • “El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial