• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Agarrá la pala”: el polémico video de Alex Caniggia hablando de la pobreza

El mediático subió un breve clip explicando por qué cree que las demás personas no pueden ser millonarios como él. Sus dichos causaron gran revuelo en las redes sociales.

27 de marzo 2024, 23:20hs
Alex y un análisis polémico de la pobreza y el trabajo que trajo repercusiones en las redes.
Alex y un análisis polémico de la pobreza y el trabajo que trajo repercusiones en las redes.
Seguinos en Google

Alex Caniggia volvió a ser noticia. En esta ocasión el mediático despertó reacciones diversas en las redes sociales tras publicar un video en el que se refirió al trabajo y a la pobreza. Fiel a su estilo, el “Emperador” no escatimó en insultos y en definiciones para vanagloriarse a sí mismo.

+ MIRÁ MÁS: Tini sorprendió con un dramático video en sus redes: “A veces pienso que estoy loca”

“Escuchame bien vos, pedazo de hijo de remil p..., que te quejás que estás laburando ¿Qué sos: cajero? Estás ahí sentado ahí como un pelo... cobrando, la con... de tu madre. ¡Eso es laburar! Mirá. Pala y sudor, sudor y pala, pedazo de hijo de remil p...”, exclamó mientras enfocaba a un grupo de trabajadores en una obra en construcción.

“No te quejés de tu laburo. Aparte, ¿qué querés? ¿ganar fortuna? ¿Qué te pensás, que sos el rey como yo? El Emperador que gana en dólares. No, chupapi... Andá a laburar como esos. Eso sí que es laburar, hijo de p...”, enfatizó, mitad en serio, mitad en broma.

Video Placeholder

Por último, Caniggia lanzó una especie de mantra inventado por él mismo. “La queja trae pobreza y la gratitud, riqueza”, remarcó, mirando fijamente a la cámara.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de los dichos del ganador del Hotel de los Famosos, tanto en forma de críticas como celebrando su retorcido sentido del humor.

“Pero si vos en tu vida laburaste, ¿le vas a hablar a la gente de laburo?”, “Mirás la pala cinco segundos y ya te salen ampollas en las manos a vos” y “Qué feo debe ser que no te quiera nadie”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas. En contrapartida, también hubo reacciones positivas como la siguiente: “Sos un fenómeno, venís vos y después Cristiano Ronaldo . Ya te empecé a seguir así aprendo a subir el autoestima”.

Lo más leído

1

Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial

2

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

3

Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión

4

Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

5

“¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce

Temas de la nota

Alexander CaniggiaRedes SocialesPobrezapolémica

Más notas sobre Show

Petersen ingresó a una clínica de Buenos Aires el jueves por la noche.

La familia de Christian Petersen reveló la verdad detrás de su presunto brote psiquiátrico

¡Ca7triel y Paco Amoroso la rompieron en Córdoba!

¡Ca7triel y Paco Amoroso la rompieron en Córdoba!

José María Muscari festejó el cumple de su hijo Lucio.

El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cuándo empieza, accesos y a qué hora saldrán los jugadores
  • Cuba paralizada y a oscuras
  • Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería
  • Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial