Alex Caniggia volvió a ser noticia. En esta ocasión el mediático despertó reacciones diversas en las redes sociales tras publicar un video en el que se refirió al trabajo y a la pobreza. Fiel a su estilo, el “Emperador” no escatimó en insultos y en definiciones para vanagloriarse a sí mismo.
+ MIRÁ MÁS: Tini sorprendió con un dramático video en sus redes: “A veces pienso que estoy loca”
“Escuchame bien vos, pedazo de hijo de remil p..., que te quejás que estás laburando ¿Qué sos: cajero? Estás ahí sentado ahí como un pelo... cobrando, la con... de tu madre. ¡Eso es laburar! Mirá. Pala y sudor, sudor y pala, pedazo de hijo de remil p...”, exclamó mientras enfocaba a un grupo de trabajadores en una obra en construcción.
“No te quejés de tu laburo. Aparte, ¿qué querés? ¿ganar fortuna? ¿Qué te pensás, que sos el rey como yo? El Emperador que gana en dólares. No, chupapi... Andá a laburar como esos. Eso sí que es laburar, hijo de p...”, enfatizó, mitad en serio, mitad en broma.
Por último, Caniggia lanzó una especie de mantra inventado por él mismo. “La queja trae pobreza y la gratitud, riqueza”, remarcó, mirando fijamente a la cámara.
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de los dichos del ganador del Hotel de los Famosos, tanto en forma de críticas como celebrando su retorcido sentido del humor.
“Pero si vos en tu vida laburaste, ¿le vas a hablar a la gente de laburo?”, “Mirás la pala cinco segundos y ya te salen ampollas en las manos a vos” y “Qué feo debe ser que no te quiera nadie”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas. En contrapartida, también hubo reacciones positivas como la siguiente: “Sos un fenómeno, venís vos y después Cristiano Ronaldo . Ya te empecé a seguir así aprendo a subir el autoestima”.