A pocos días de haber cumplido 39 años, Jesica Cirio continúa comprometida con su plan de entrenamiento y también una dieta saludable que lleva a rajatabla para mantener su figura.
La modelo, que se encuentra en pareja y muy enamorada del empresario Elías Piccirillo, suele compartir su día a día en redes sociales, con varios consejos o recomendaciones a sus seguidores.
+ MIRÁ MÁS: Reveló qué le hizo a su hijo cuando se mudó con la novia y descolocó a Barassi
En este caso, Cirio mostró una receta y tituló el video “Lo que como en un día”. Allí realizó el paso a paso de sus comidas durante una jornada completa para que la gente “sume nuevas ideas” a su rutina. “Recuerden siempre consultar con un especialista ya que los objetivos y necesidades son distintos en cada persona. Espero que les sirva”, escribió.
Más allá de los consejos alimenticios, muchos seguidores posaron sus ojos en la cocina de la casa de la modelo. Y un artefacto en especial impactó en la mayoría.
Se trata de una pava eléctrica bien lujosa que utilizó Jesica para hacerse un té. La Smeg eléctrica blanca tiene un precio de más de 700 mil pesos en Argentina, recorriendo distintos sitios web.
Este artefacto de marca italiana tiene una capacidad de 1.7 litros, apagado automático y pantalla digital. Además cuenta con un indicador de nivel del agua, base giratoria y filtro.
Está claro que es un producto de alta gama y así se suma a la colección junto a una megacafetera que la propia modelo había presentado meses atrás.