• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Reveló qué le hizo a su hijo cuando se mudó con la novia y descolocó a Barassi

Una participante contó en ¡Ahora Caigo! el momento en el que quedó sola en su casa y el conductor no podía creer lo que oía. “¿Vos estás medicada My?”, lanzó fiel a su estilo.

27 de marzo 2024, 11:59hs
Una participante descolocó a Darío Barassi al contar lo que hizo cuando su hijo se fue de la casa (Foto: eltrece)
Una participante descolocó a Darío Barassi al contar lo que hizo cuando su hijo se fue de la casa (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Darío Barassi quedó anonadado el martes en su programa ¡Ahora Caigo! al escuchar lo que una participante le hizo a su hijo cuando decidió mudarse con la novia. Era el turno de My en el juego de adivinar palabras y al presentarse contó que era mamá de Alan, un joven de 31 años.

“Es músico de conservatorio”, comentó y siguió respecto al día en el que se independizó: “Se fue el 1° de julio, yo lloré un mes y no abrí su pieza hasta que un día me decidí a abrirla y vendí todo lo de la pieza”.

+ VIDEO: Barassi quedó en shock con lo que contó una participante:

Video Placeholder

Según contó My, transformó el cuarto en una habitación de campo. “Tiré las paredes abajo, barnicé y puse una salamandra”, siguió la participante mientras Barassi la miraba descolocado. “¿Vos estás medicada My?”, le preguntó con humor.

+ MIRÁ MÁS: Se pasó de la raya con Barassi y lo pagó caro: “Pendejo desubicado”

La mujer contó que el joven se fue a vivir con su novia y el conductor lanzó: “Que te cae para el orto”. “No”, le dijo pero él retrucó irónico: “Sí, My. Si”. Luego, la mamá de Alan confesó que cuando su hijo se mudó pelearon pero después se amigaron.

Sin embargo, antes de comenzar a adivinar las palabras confesó que le dolió que se haya ido porque “desde chiquito dijo que siempre iba a vivir conmigo”.

Lo más leído

1

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

4

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

5

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoTelevisiónparticipante

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

El increíble truco de magia de Luis Machín en Otro día perdido.

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial