• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Reveló qué le hizo a su hijo cuando se mudó con la novia y descolocó a Barassi

Una participante contó en ¡Ahora Caigo! el momento en el que quedó sola en su casa y el conductor no podía creer lo que oía. “¿Vos estás medicada My?”, lanzó fiel a su estilo.

27 de marzo 2024, 11:59hs
Una participante descolocó a Darío Barassi al contar lo que hizo cuando su hijo se fue de la casa (Foto: eltrece)
Una participante descolocó a Darío Barassi al contar lo que hizo cuando su hijo se fue de la casa (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Darío Barassi quedó anonadado el martes en su programa ¡Ahora Caigo! al escuchar lo que una participante le hizo a su hijo cuando decidió mudarse con la novia. Era el turno de My en el juego de adivinar palabras y al presentarse contó que era mamá de Alan, un joven de 31 años.

“Es músico de conservatorio”, comentó y siguió respecto al día en el que se independizó: “Se fue el 1° de julio, yo lloré un mes y no abrí su pieza hasta que un día me decidí a abrirla y vendí todo lo de la pieza”.

+ VIDEO: Barassi quedó en shock con lo que contó una participante:

Video Placeholder

Según contó My, transformó el cuarto en una habitación de campo. “Tiré las paredes abajo, barnicé y puse una salamandra”, siguió la participante mientras Barassi la miraba descolocado. “¿Vos estás medicada My?”, le preguntó con humor.

+ MIRÁ MÁS: Se pasó de la raya con Barassi y lo pagó caro: “Pendejo desubicado”

La mujer contó que el joven se fue a vivir con su novia y el conductor lanzó: “Que te cae para el orto”. “No”, le dijo pero él retrucó irónico: “Sí, My. Si”. Luego, la mamá de Alan confesó que cuando su hijo se mudó pelearon pero después se amigaron.

Sin embargo, antes de comenzar a adivinar las palabras confesó que le dolió que se haya ido porque “desde chiquito dijo que siempre iba a vivir conmigo”.

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoTelevisiónparticipante

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Tini y De Paul juntos

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial