Darío Barassi quedó anonadado el martes en su programa ¡Ahora Caigo! al escuchar lo que una participante le hizo a su hijo cuando decidió mudarse con la novia. Era el turno de My en el juego de adivinar palabras y al presentarse contó que era mamá de Alan, un joven de 31 años.
“Es músico de conservatorio”, comentó y siguió respecto al día en el que se independizó: “Se fue el 1° de julio, yo lloré un mes y no abrí su pieza hasta que un día me decidí a abrirla y vendí todo lo de la pieza”.
+ VIDEO: Barassi quedó en shock con lo que contó una participante:
Según contó My, transformó el cuarto en una habitación de campo. “Tiré las paredes abajo, barnicé y puse una salamandra”, siguió la participante mientras Barassi la miraba descolocado. “¿Vos estás medicada My?”, le preguntó con humor.
+ MIRÁ MÁS: Se pasó de la raya con Barassi y lo pagó caro: “Pendejo desubicado”
La mujer contó que el joven se fue a vivir con su novia y el conductor lanzó: “Que te cae para el orto”. “No”, le dijo pero él retrucó irónico: “Sí, My. Si”. Luego, la mamá de Alan confesó que cuando su hijo se mudó pelearon pero después se amigaron.
Sin embargo, antes de comenzar a adivinar las palabras confesó que le dolió que se haya ido porque “desde chiquito dijo que siempre iba a vivir conmigo”.