• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Reveló qué le hizo a su hijo cuando se mudó con la novia y descolocó a Barassi

Una participante contó en ¡Ahora Caigo! el momento en el que quedó sola en su casa y el conductor no podía creer lo que oía. “¿Vos estás medicada My?”, lanzó fiel a su estilo.

27 de marzo 2024, 11:59hs
Una participante descolocó a Darío Barassi al contar lo que hizo cuando su hijo se fue de la casa (Foto: eltrece)
Una participante descolocó a Darío Barassi al contar lo que hizo cuando su hijo se fue de la casa (Foto: eltrece)

Darío Barassi quedó anonadado el martes en su programa ¡Ahora Caigo! al escuchar lo que una participante le hizo a su hijo cuando decidió mudarse con la novia. Era el turno de My en el juego de adivinar palabras y al presentarse contó que era mamá de Alan, un joven de 31 años.

“Es músico de conservatorio”, comentó y siguió respecto al día en el que se independizó: “Se fue el 1° de julio, yo lloré un mes y no abrí su pieza hasta que un día me decidí a abrirla y vendí todo lo de la pieza”.

+ VIDEO: Barassi quedó en shock con lo que contó una participante:

Video Placeholder

Según contó My, transformó el cuarto en una habitación de campo. “Tiré las paredes abajo, barnicé y puse una salamandra”, siguió la participante mientras Barassi la miraba descolocado. “¿Vos estás medicada My?”, le preguntó con humor.

+ MIRÁ MÁS: Se pasó de la raya con Barassi y lo pagó caro: “Pendejo desubicado”

La mujer contó que el joven se fue a vivir con su novia y el conductor lanzó: “Que te cae para el orto”. “No”, le dijo pero él retrucó irónico: “Sí, My. Si”. Luego, la mamá de Alan confesó que cuando su hijo se mudó pelearon pero después se amigaron.

Sin embargo, antes de comenzar a adivinar las palabras confesó que le dolió que se haya ido porque “desde chiquito dijo que siempre iba a vivir conmigo”.

Lo más leído

1

L-Gante habló sin filtro de su relación con Wanda Nara: “Por la cama íbamos bien”

2

Chayanne lanzó una nueva fecha en Córdoba tras agotar su primer show: cuándo es y los precios

3

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

4

“Nada tenía sentido”: el inesperado drama de Juana Repetto con su hijo por culpa de una banana

5

“¿Es una…?”: el inesperado detalle en la torta de la hija de Cinthia Fernández que vieron todos

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoTelevisiónparticipante

Más notas sobre Show

El gran momento de Ángela Torres: presenta su nuevo disco en Córdoba y será telonera de Shakira en Vélez

El gran momento de Ángela Torres: presenta su nuevo disco en Córdoba y será telonera de Shakira en Vélez

Buenas Noches Familia

Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka

L-Gante habló sin filtro de su relación con Wanda Nara: “Por la cama íbamos bien”

L-Gante habló sin filtro de su relación con Wanda Nara: “Por la cama íbamos bien”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos y videos: al menos cuatro muertos y varios atrapados por el incendio de edificios en Hong Kong
  • La investigaban por venta de droga y quedó detenida en Villa Allende con semillas de cannabis y dinero
  • La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”
  • Camionero le disparó a otro porque le hizo juego de luces en una ruta de Córdoba: fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial