• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Tini sorprendió con un dramático video en sus redes: “A veces pienso que estoy loca”

La artista acabó con el misterio y reveló el motivo detrás de sus llamativas publicaciones. El clip que muestra a la cantante llorando angustiada volvió a alertar a sus fanáticos.

27 de marzo 2024, 20:20hs
Tini sorprendió con un dramático video en sus redes: “A veces pienso que estoy loca”
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Tini Stoessel generó preocupación por una serie de comportamientos inusuales en sus redes sociales. Ahora, la estrella de la música dio a entender que todo se trataba de un truco de marketing para promocionar su quinto disco, al que bautizó como ‘Un mechón de pelo’.

Aún así el corto clip en el que adelanta parte de su nuevo álbum también generó revuelo ya que muestra a la artista sumida en una profunda tristeza.

+MIRÁ MÁS: Jesica Cirio mostró su cocina y un lujoso artefacto acaparó todas las miradas

El video fue compartido mediante la cuenta de Instagram de Tini . En la filmación se la puede ver mirando a la cámara con los ojos llenos de lágrimas y un par de tijeras en sus manos. Acto seguido, se observa cómo la joven se corta el cabello mientras solloza.

“Como duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir. Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí. Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí”,  son las palabras con las que Tini inauguró su producción musical.

Video Placeholder

“Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum, fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo”, escribió " La Triple T” en la publicación. Su mensaje fue acompañado de dos emojis, uno de corazón rojo y otro de una curita.

Lo más leído

1

Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi

2

Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand

3

Noelia Marzol dijo que es “anti bidet” y explicó por qué no hay en el baño de su casa

4

El enigmático posteo de Marcela Kloosterboer tras las acusaciones contra su suegra

5

Quién es Nico Mattioli, el hijo de Leo Mattioli condenado por atropellar y matar a una ciclista

Temas de la nota

Tini StoeseelvideodiscoRedes Sociales

Más notas sobre Show

El pequeño disfrutó de un festejo a pura naturaleza en Uruguay.

El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial

Chayanne subió al escenario a una fan y hubo baile

Chayanne subió al escenario a una fan y hubo baile

La bailarina compartió la anécdota y divirtó a sus seguidores. Foto: Imagen subida a Instagram por @noeliamarzolok

Noelia Marzol dijo que es “anti bidet” y explicó por qué no hay en el baño de su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fractura de nariz y ¿máscara a la vista? Qué le pasó a Lisandro López y cuántos partidos se perdería
  • El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial
  • Bronca previa y gomerazo fatal: el trasfondo del crimen del joven que iba en moto
  • Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial