• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Barassi se sometió a una cirugía y mostró la particular forma en la que se comunica

El conductor se tuvo que extraer un pólipo de las cuerdas vocales y deberá permanecer 15 días sin hablar. Quién lo reemplazará en ¡Ahora Caigo!

28 de marzo 2024, 17:07hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Darío Barassi se sometió a una cirugía para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales. A través de sus redes, mostró los momentos previos a la operación y también cuando recibió el alta médica este jueves.

Ya haciendo reposo desde su casa, el conductor aprovechó para agradecerle a los médicos que estuvieron a cargo de la intervención y a su esposa Luli Gómez Centurión por acompañarlo.

Darío Barassi recibió el alta médica tras someterse a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar (Foto: Instagram / dariobarassi)
Darío Barassi recibió el alta médica tras someterse a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar (Foto: Instagram / dariobarassi)

Barassi contó que pasará varios días sin poder hablar y agregó: “Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”.

Ante la imposibilidad de expresarse con palabras, el conductor de ¡Ahora Caigo! reveló la particular forma que adoptó para comunicarse: escribir en una hoja de texto de la computadora. “La respiración de odio”, sumó en la historia que compartió.

Postoperatorio

La parte más difícil de la cirugía es el postoperatorio, sobre todo para Barassi que trabaja con su voz. “La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, había contado semanas atrás.

+ MIRÁ MÁS: Reveló qué le hizo a su hijo cuando se mudó con la novia y descolocó a Barassi

También explicó que llegó a grabar varios programas pero no hay tantos como para cubrir su ausencia. Por eso, el Chino Leunis será su reemplazo en el ciclo de palabras que se transmite por la pantalla de El Doce.

“Le mando un beso porque vino a bancar el programa. Lo va a hacer propio y la va a romper toda porque es el número uno”, le agradeció a su colega.

Lo más leído

1

El operativo de seguridad para los shows de Tini en el Kempes: accesos, horarios y controles

2

Murió Chuck Norris a los 86 años: el adiós a una leyenda del cine de acción

3

Adelantan el primer show de Tini en Córdoba por la tormenta: a qué hora arrancará

4

La tierna foto de Bruce Willis con su nieta en su cumpleaños 71 que publicó Demi Moore

5

Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigosalud

Más notas sobre Show

Emilia Mernes y María Becerra, una disputa sin vuelta atrás.

Se conoció la jugada malvada con la que Emilia Mernes habría complicado a María Becerra

Así será el Córdoba Arena que tendrá lugar para 12 mil personas.

Se viene el primer Arena a Córdoba: dónde estará, capacidad y qué eventos podrán verse

Tini, este viernes y sábado en el Kempes.

Adelantan el primer show de Tini en Córdoba por la tormenta: a qué hora arrancará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crearon el Día del Bajista Cuartetero en honor a Ricardo Verón
  • Se conoció la jugada malvada con la que Emilia Mernes habría complicado a María Becerra
  • Escándalo policial: desplazaron a un comisario por publicar fotos íntimas en su estado de WhatsApp
  • Convocaron al cordobés Panichelli a la Selección para los últimos amistosos antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial