• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Barassi se sometió a una cirugía y mostró la particular forma en la que se comunica

El conductor se tuvo que extraer un pólipo de las cuerdas vocales y deberá permanecer 15 días sin hablar. Quién lo reemplazará en ¡Ahora Caigo!

28 de marzo 2024, 17:07hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Darío Barassi se sometió a una cirugía para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales. A través de sus redes, mostró los momentos previos a la operación y también cuando recibió el alta médica este jueves.

Ya haciendo reposo desde su casa, el conductor aprovechó para agradecerle a los médicos que estuvieron a cargo de la intervención y a su esposa Luli Gómez Centurión por acompañarlo.

Darío Barassi recibió el alta médica tras someterse a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar (Foto: Instagram / dariobarassi)
Darío Barassi recibió el alta médica tras someterse a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar (Foto: Instagram / dariobarassi)

Barassi contó que pasará varios días sin poder hablar y agregó: “Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”.

Ante la imposibilidad de expresarse con palabras, el conductor de ¡Ahora Caigo! reveló la particular forma que adoptó para comunicarse: escribir en una hoja de texto de la computadora. “La respiración de odio”, sumó en la historia que compartió.

Postoperatorio

La parte más difícil de la cirugía es el postoperatorio, sobre todo para Barassi que trabaja con su voz. “La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, había contado semanas atrás.

+ MIRÁ MÁS: Reveló qué le hizo a su hijo cuando se mudó con la novia y descolocó a Barassi

También explicó que llegó a grabar varios programas pero no hay tantos como para cubrir su ausencia. Por eso, el Chino Leunis será su reemplazo en el ciclo de palabras que se transmite por la pantalla de El Doce.

“Le mando un beso porque vino a bancar el programa. Lo va a hacer propio y la va a romper toda porque es el número uno”, le agradeció a su colega.

Lo más leído

1

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

2

La China Suárez, infartante en la cama: las jugadísimas fotos que encendieron las redes

3

Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

4

El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”

5

Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigosalud

Más notas sobre Show

El cordobés debutó en el festival cuartetero y entre tantas cosas sorprendió con un homenaje a Rodrigo.

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

Un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre la China y Wanda.

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

En una noche única, Morat y Coti cerraron el Festival de Villa María: sus emociones

En una noche única, Morat y Coti cerraron el Festival de Villa María: sus emociones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video
  • Inasistencias en escuelas: el límite que puso la Provincia y qué pasará con quienes lo pasen
  • El ritual del “vasito con vinagre y sal” para limpiar la mala energía que se volvió viral
  • Falla técnica y bandera roja: el complicado inicio de Colapinto en los tests de pretemporada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial