• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Barassi se sometió a una cirugía y mostró la particular forma en la que se comunica

El conductor se tuvo que extraer un pólipo de las cuerdas vocales y deberá permanecer 15 días sin hablar. Quién lo reemplazará en ¡Ahora Caigo!

28 de marzo 2024, 17:07hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Darío Barassi se sometió a una cirugía para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales. A través de sus redes, mostró los momentos previos a la operación y también cuando recibió el alta médica este jueves.

Ya haciendo reposo desde su casa, el conductor aprovechó para agradecerle a los médicos que estuvieron a cargo de la intervención y a su esposa Luli Gómez Centurión por acompañarlo.

Darío Barassi recibió el alta médica tras someterse a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar (Foto: Instagram / dariobarassi)
Darío Barassi recibió el alta médica tras someterse a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar (Foto: Instagram / dariobarassi)

Barassi contó que pasará varios días sin poder hablar y agregó: “Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”.

Ante la imposibilidad de expresarse con palabras, el conductor de ¡Ahora Caigo! reveló la particular forma que adoptó para comunicarse: escribir en una hoja de texto de la computadora. “La respiración de odio”, sumó en la historia que compartió.

Postoperatorio

La parte más difícil de la cirugía es el postoperatorio, sobre todo para Barassi que trabaja con su voz. “La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, había contado semanas atrás.

+ MIRÁ MÁS: Reveló qué le hizo a su hijo cuando se mudó con la novia y descolocó a Barassi

También explicó que llegó a grabar varios programas pero no hay tantos como para cubrir su ausencia. Por eso, el Chino Leunis será su reemplazo en el ciclo de palabras que se transmite por la pantalla de El Doce.

“Le mando un beso porque vino a bancar el programa. Lo va a hacer propio y la va a romper toda porque es el número uno”, le agradeció a su colega.

Lo más leído

1

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

4

Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

5

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigosalud

Más notas sobre Show

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

Gastón Dalmau con Rada y Pergolini.

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

Es Mi Sueño

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huyó de un control policial, tiró una mochila con pesos, dólares y celulares y terminó detenido
  • Pagos de Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y otras asignaciones en mayo
  • Dos dealers detenidos en Córdoba: a ella la atraparon con más de 800 dosis de cocaína en Nueva Córdoba
  • Adorni expone su primer informe de gestión en el Congreso en medio del escándalo por su patrimonio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial