• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Barassi se sometió a una cirugía y mostró la particular forma en la que se comunica

El conductor se tuvo que extraer un pólipo de las cuerdas vocales y deberá permanecer 15 días sin hablar. Quién lo reemplazará en ¡Ahora Caigo!

28 de marzo 2024, 17:07hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Darío Barassi se sometió a una cirugía para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales. A través de sus redes, mostró los momentos previos a la operación y también cuando recibió el alta médica este jueves.

Ya haciendo reposo desde su casa, el conductor aprovechó para agradecerle a los médicos que estuvieron a cargo de la intervención y a su esposa Luli Gómez Centurión por acompañarlo.

Darío Barassi recibió el alta médica tras someterse a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar (Foto: Instagram / dariobarassi)
Darío Barassi recibió el alta médica tras someterse a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar (Foto: Instagram / dariobarassi)

Barassi contó que pasará varios días sin poder hablar y agregó: “Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”.

Ante la imposibilidad de expresarse con palabras, el conductor de ¡Ahora Caigo! reveló la particular forma que adoptó para comunicarse: escribir en una hoja de texto de la computadora. “La respiración de odio”, sumó en la historia que compartió.

Postoperatorio

La parte más difícil de la cirugía es el postoperatorio, sobre todo para Barassi que trabaja con su voz. “La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, había contado semanas atrás.

+ MIRÁ MÁS: Reveló qué le hizo a su hijo cuando se mudó con la novia y descolocó a Barassi

También explicó que llegó a grabar varios programas pero no hay tantos como para cubrir su ausencia. Por eso, el Chino Leunis será su reemplazo en el ciclo de palabras que se transmite por la pantalla de El Doce.

“Le mando un beso porque vino a bancar el programa. Lo va a hacer propio y la va a romper toda porque es el número uno”, le agradeció a su colega.

Lo más leído

1

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

2

Romina Gaetani se descompensó antes de una función, terminó internada y preocupa su salud

3

Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

4

La firme reacción de Vicuña ante los rumores de una fuerte pelea con China por sus hijos en Turquía

5

Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigosalud

Más notas sobre Show

Christian petersen

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

Ca7riel y Paco la rompen en Plaza de la Música. Por Giuliana Brarda.

Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

Guido Kaczka ganó un Martín Fierro.

Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa
  • Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo
  • Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones
  • Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial