Darío Barassi se sometió a una cirugía para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales. A través de sus redes, mostró los momentos previos a la operación y también cuando recibió el alta médica este jueves.
Ya haciendo reposo desde su casa, el conductor aprovechó para agradecerle a los médicos que estuvieron a cargo de la intervención y a su esposa Luli Gómez Centurión por acompañarlo.
Barassi contó que pasará varios días sin poder hablar y agregó: “Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”.
Ante la imposibilidad de expresarse con palabras, el conductor de ¡Ahora Caigo! reveló la particular forma que adoptó para comunicarse: escribir en una hoja de texto de la computadora. “La respiración de odio”, sumó en la historia que compartió.
Postoperatorio
La parte más difícil de la cirugía es el postoperatorio, sobre todo para Barassi que trabaja con su voz. “La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, había contado semanas atrás.
+ MIRÁ MÁS: Reveló qué le hizo a su hijo cuando se mudó con la novia y descolocó a Barassi
También explicó que llegó a grabar varios programas pero no hay tantos como para cubrir su ausencia. Por eso, el Chino Leunis será su reemplazo en el ciclo de palabras que se transmite por la pantalla de El Doce.
“Le mando un beso porque vino a bancar el programa. Lo va a hacer propio y la va a romper toda porque es el número uno”, le agradeció a su colega.