• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Barassi se sometió a una cirugía y mostró la particular forma en la que se comunica

El conductor se tuvo que extraer un pólipo de las cuerdas vocales y deberá permanecer 15 días sin hablar. Quién lo reemplazará en ¡Ahora Caigo!

28 de marzo 2024, 17:07hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Darío Barassi se sometió a una cirugía para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales. A través de sus redes, mostró los momentos previos a la operación y también cuando recibió el alta médica este jueves.

Ya haciendo reposo desde su casa, el conductor aprovechó para agradecerle a los médicos que estuvieron a cargo de la intervención y a su esposa Luli Gómez Centurión por acompañarlo.

Darío Barassi recibió el alta médica tras someterse a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar (Foto: Instagram / dariobarassi)
Darío Barassi recibió el alta médica tras someterse a una cirugía y mostró cómo se comunica sin hablar (Foto: Instagram / dariobarassi)

Barassi contó que pasará varios días sin poder hablar y agregó: “Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”.

Ante la imposibilidad de expresarse con palabras, el conductor de ¡Ahora Caigo! reveló la particular forma que adoptó para comunicarse: escribir en una hoja de texto de la computadora. “La respiración de odio”, sumó en la historia que compartió.

Postoperatorio

La parte más difícil de la cirugía es el postoperatorio, sobre todo para Barassi que trabaja con su voz. “La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, había contado semanas atrás.

+ MIRÁ MÁS: Reveló qué le hizo a su hijo cuando se mudó con la novia y descolocó a Barassi

También explicó que llegó a grabar varios programas pero no hay tantos como para cubrir su ausencia. Por eso, el Chino Leunis será su reemplazo en el ciclo de palabras que se transmite por la pantalla de El Doce.

“Le mando un beso porque vino a bancar el programa. Lo va a hacer propio y la va a romper toda porque es el número uno”, le agradeció a su colega.

Lo más leído

1

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

2

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

3

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigosalud

Más notas sobre Show

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

El perro de Paula Chaves tiene 15 años.

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

Emoción en Es Mi Sueño.

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches
  • La secretaria del piloto contradijo a Adorni y confirmó quién pagó el vuelo
  • Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta
  • Revisaron un camión en la ruta y hallaron más de 20 toneladas de frutas y verduras con riesgo sanitario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial