EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Llevó a su “amigo con derechos” a Los 8 Escalones y su tío casi la pudrió: “¿Qué se mete?”

Malena fue al programa acompañada de un chico al que “está conociendo” y su familiar protagonizó un momento de tensión con el joven.

28 de marzo 2024, 01:02hs

Los 8 Escalones es una caja de sorpresas y tal vez el momento de las presentaciones de los participantes es el más jugoso del programa. En esta oportunidad, Malena y sus acompañantes dieron la nota con una historia detrás que dejó en evidencia una trama familiar.

“Vino con su mamá Natalia, con su tío Oscar, sus hermanos Tomás y Martina, su amigo con… ¿Esto está bien escrito? Dice así, vos dijiste, así lo llamás: amigo con derechos”, expresó Guido Kaczka y recibió el gesto afirmativo de la concursante.

+ MIRÁ MÁS: Reveló qué le hizo a su hijo cuando se mudó con la novia y descolocó a Barassi

“¿Y ya conoce a tu familia?”, aventuró el conductor, siempre pendiente de los chismes de los jugadores. Mientras formulaba la pregunta, se vio al tío Oscar, familiar de la chica, que hacía un gesto de desagrado cuando Guido nombraba al “saliente” de su sobrina.

Por su parte, Malena reveló que conoció al joven en la cancha de Boca hace diez meses y que “se estaban conociendo”.

Sin embargo, Kaczka notó que el tío hacía más muecas negativas, por lo que inquirió: “¿Y el tío Oscar? ¿No le gusta al tío Oscar?”. La réplica del familiar fue una cara de malhumor y un marcado pulgar hacia abajo. “Nooooo. ¿Qué se mete el tío así?”, fue la ocurrente reacción del conductor.

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónamigotiotension

Más notas sobre Show

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los cortes de luz programados para el jueves 5 de junio en Córdoba y el interior
  • Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”
  • Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz
  • Agente de seguridad y mamá: quién era la cordobesa asesinada por el ex de su novia en Moreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial