Mientras la epidemia de dengue aumenta y los centros de salud se encuentran colapsados, Gianinna Maradona reveló que se contagió y que su salud estuvo muy delicada.
La hija del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, y Claudia Villafañe compartió a través de su cuenta de Instagram cómo atravesó la enfermedad. Sus síntomas empezaron el domingo pasado y con el correr de los días se fueron agravando.
En sus redes sociales, comenzó publicando una imagen de un termómetro, que marcaba una temperatura de 38,5 grados de fiebre. “Así arrancó esta triste historia”, escribió.
MIRÁ MÁS: Barassi se sometió a una cirugía y mostró la particular forma en la que se comunica
“Dengue positivo para mí y un equipo de amigas del carajo que me ayudaron a sobrevivir. ¡Literal!”, añadió al inicio de uno de sus posteos con los que destacó el importante papel que tuvieron sus seres queridos.
“Lu y Cari, ¡inolvidable lo que hicieron por mí todos estos días! ¡Gracias por tanto! Mi equipo del amor, qué lindo tenernos. Las amo”, continuó Gianinna.
Luego le contó a sus seguidores qué síntomas tuvo: “La pasé muy mal, fiebre muy alta, dolor de cuerpo mortal, de huesos, de cabeza, ojos, todo junto”. “Estoy brotada a otro nivel que me quiero arrancar la piel”, detalló.
Fuera del increíble dolor físico que sentía, admitió tener otra enorme preocupación: su hijo Benjamín. “Dije: ‘¿Y ahora qué carajo?’. ‘¿Qué hace Benja si yo estoy destroyed? Este es mi miedo hace 15 años creo”, expresó.
“No estoy óptima aún, pero me levanto de la cama sola y eso ya es un montón”, agregó. “Mi consejo de hoy es que se rodeen de personas que en situaciones extremas no duden ni un minuto en ponerse tu casa, tu vida, al hombro”, cerró la hija de Diego.