• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La indignación de Cinthia Fernández al ver el exorbitante precio del repelente para mosquitos

En medio del pico de casos de dengue, la panelista mostró su enojo por el valor que le quisieron cobrar por tres aerosoles.

31 de marzo 2024, 17:03hs
Cinthia Fernández no se la dejó pasar a Flor Vigna y la fulminó por incomodar a Noelia Marzol.
Cinthia Fernández se indignó por el precio de repelente para mosquitos.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández volvió a ubicarse en el ojo de la tormenta luego de la fulminante historia que subió a Instagram. A pesar de su alto perfil, esta vez la mediática expresó una indignación razonable tras conocer el exorbitante precio al que le quisieron vender repelente para mosquitos.

+ MIRÁ MÁS: Roly Serrano internado y con una recuperación milagrosa: el emotivo posteo en las redes

En medio de la suba de casos de dengue en todo el país y en el marco de una invasión de mosquitos en la zona metropolitana de Buenos Aires, la modelo subió la foto de tres aerosoles y contó el valor de los productos.

“Alguien que me explique qué es esta locura de que te cobren 50 lucas por pote. No hay caso, somos unos cabeza de termo”, agregó en un mensaje junto a los tres envases de repelente en aerosol. De acuerdo a su publicación, el precio final era de $149.999, lo que se resume en casi $50.000 por tarrito.

La indignación de Cinthia Fernández por el precio que vio cuando quiso comprar repelente para mosquitos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)
La indignación de Cinthia Fernández por el precio que vio cuando quiso comprar repelente para mosquitos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Aunque muchas veces sus reacciones generan polémica y diversidad de opiniones entre los cibernautas y seguidores, esta vez Cinthia Fernández expresó una postura coherente ante el indignante precio que el vendedor de ocasión ofreció por sus productos, aprovechando la necesidad de la gente.

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Cinthia FernándezPRECIOSrepelentesmosquitosdengueRedes Socialesindignacion

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron
  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”
  • Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento
  • Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial