Cinthia Fernández volvió a ubicarse en el ojo de la tormenta luego de la fulminante historia que subió a Instagram. A pesar de su alto perfil, esta vez la mediática expresó una indignación razonable tras conocer el exorbitante precio al que le quisieron vender repelente para mosquitos.
+ MIRÁ MÁS: Roly Serrano internado y con una recuperación milagrosa: el emotivo posteo en las redes
En medio de la suba de casos de dengue en todo el país y en el marco de una invasión de mosquitos en la zona metropolitana de Buenos Aires, la modelo subió la foto de tres aerosoles y contó el valor de los productos.
“Alguien que me explique qué es esta locura de que te cobren 50 lucas por pote. No hay caso, somos unos cabeza de termo”, agregó en un mensaje junto a los tres envases de repelente en aerosol. De acuerdo a su publicación, el precio final era de $149.999, lo que se resume en casi $50.000 por tarrito.
Aunque muchas veces sus reacciones generan polémica y diversidad de opiniones entre los cibernautas y seguidores, esta vez Cinthia Fernández expresó una postura coherente ante el indignante precio que el vendedor de ocasión ofreció por sus productos, aprovechando la necesidad de la gente.