Fiel a su estilo, Dario Barassi le puso la mejor cara al mal momento que atraviesa. El conductor de ¡Ahora Caigo! lleva días internado en el Sanatorio Finocchietto y a lo largo de las últimas horas compartió en sus redes sociales detalles de su estado actual.
Originalmente el humorista fue operado de las cuerdas vocales por un pólipo. Sin embargo, en la primer intervención los resultados no fueron los óptimos y los médicos tuvieron que repetir la intervención.
Este lunes contó que, por ahora, todo parece marchar según lo previsto por los especialistas. “La del pólipo en las cuerdas evoluciona perfecto. De hecho ya algo mínimo estoy hablando aunque no me dejen. Vamos bien, paso a paso”, indicó en sus historias de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia anunció que trabajará con el Pájaro: de qué se trata el nuevo emprendimiento
Aún así, los expertos le sugirieron que permaneciera bajo observación para administrarle antibióticos de manera subcutánea. “Estamos bien y estaremos radiantes en breve. Paciencia”, agregó en otra foto.
El descargo de Barassi
A pesar de su optimismo, el conductor también dijo que los últimos días le resultaron agotadores y un poco frustrantes. En esa línea, remarcó que lo que más desea es poder volver a casa y reencontrarse con sus hijas.
“Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugando con estas dos criaturas”, comentó junto a una foto de las dos nenas. Y cerró: “Son, no sé, parte de mi alma y mi cuerpo. No puedo sin ellas. Obvio acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas papá las ama a otro nivel”.