• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El descargo de Darío Barassi desde la clínica en la que está internado: “Lo que más odio…”

El conductor tuvo que ser sometido a dos operaciones consecutivas y en las últimas horas recibió antibióticos subcutáneos. El cuadro que atraviesa.

01 de abril 2024, 14:55hs
Darío Barassi y le mensaje para sus hijas / Foto Instagram
El conductor le dedicó un tierno mensaje a sus hijas.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Dario Barassi le puso la mejor cara al mal momento que atraviesa. El conductor de ¡Ahora Caigo! lleva días internado en el Sanatorio Finocchietto y a lo largo de las últimas horas compartió en sus redes sociales detalles de su estado actual.

Originalmente el humorista fue operado de las cuerdas vocales por un pólipo. Sin embargo, en la primer intervención los resultados no fueron los óptimos y los médicos tuvieron que repetir la intervención.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

Este lunes contó que, por ahora, todo parece marchar según lo previsto por los especialistas. “La del pólipo en las cuerdas evoluciona perfecto. De hecho ya algo mínimo estoy hablando aunque no me dejen. Vamos bien, paso a paso”, indicó en sus historias de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia anunció que trabajará con el Pájaro: de qué se trata el nuevo emprendimiento

Aún así, los expertos le sugirieron que permaneciera bajo observación para administrarle antibióticos de manera subcutánea. “Estamos bien y estaremos radiantes en breve. Paciencia”, agregó en otra foto.

Darío Barassi explicó por qué lo tuvieron que internar. (Foto: Instagram/dariobarassi)
Darío Barassi explicó por qué lo tuvieron que internar. (Foto: Instagram/dariobarassi)

El descargo de Barassi

A pesar de su optimismo, el conductor también dijo que los últimos días le resultaron agotadores y un poco frustrantes. En esa línea, remarcó que lo que más desea es poder volver a casa y reencontrarse con sus hijas.

“Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugando con estas dos criaturas”, comentó junto a una foto de las dos nenas. Y cerró: “Son, no sé, parte de mi alma y mi cuerpo. No puedo sin ellas. Obvio acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas papá las ama a otro nivel”.

El posteo que Barassi le dedicó a sus hijas desde la clínica.
El posteo que Barassi le dedicó a sus hijas desde la clínica.Por: Dario Barassi / Instagram

Lo más leído

1

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

2

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

3

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

4

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

ahora caigoRedes SocialesinternacionDarío Barassidescargo

Más notas sobre Show

Se espera que esta noche el predio vuelva a estar copado al igual que en la noche del Chaqueño Palavecino  (Foto de de la noche del viernes- ElDoce.tv)

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Marta Fort

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Jesús María con capacidad repleta en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato. Foto: ElDoce.tv.

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial