Charlotte Caniggia se encuentra transitando un duro momento luego de recibir múltiples mensajes intimidatorios. Según especificó su abogado, Alejandro Cipolla, la modelo recibió más de 100 amenazas de muerte.
Todo comenzó con el incumplimiento de un canje que Caniggia había acordado con un comerciante de indumentaria. La hija de Mariana Nannis argumentó que no pudo cumplir con lo pactado debido a un accidente doméstico. Aún así, el vendedor, enfurecido, planeó una venganza y decidió compartir el número telefónico de Charlotte en diferentes grupos de WhatsApp.
+MIRÁ MÁS: La fuerte confesión de More Rial sobre el bebé que espera con su novio cordobés
El conflicto terminó con una oleada de insultos y mensajes denigrantes enviados al celular privado de la modelo.
Consternada, la famosa admitió que no había podido realizar el canje porque puso las remeras que le dio el vendedor junto con otras prendas de color negro en el lavarropas y al mezclarlas las dañó.
El hombre incluso llegó a compartir por redes sociales el fuerte cruce que tuvo con Charlotte con el fin de exponerla públicamente. En la conversación el comerciante argumentó que la situación era una “vergüenza”.
“Genio, estoy de viaje. Una vergüenza que me mandes tres remeras y quieras que te las suba. Eso es una vergüenza”. respondió.
En diálogo con Socios del Espectáculo el abogado de Caniggia destacó que ya solicitó un botón antipánico para su cliente. “La realidad es que tuvo que cambiar su número de teléfono. Está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó a esta persona”, expresó.