• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Charlotte Caniggia recibió más de 100 amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

La mediática se encuentra aterrada tras acordar un canje que terminó con denuncias y escandalosas declaraciones en las redes sociales.

03 de abril 2024, 18:13hs
La famosa fue amenazada tras una discusión por un canje.
La famosa fue amenazada tras una discusión por un canje.
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia se encuentra transitando un duro momento luego de recibir múltiples mensajes intimidatorios. Según especificó su abogado, Alejandro Cipolla, la modelo recibió más de 100 amenazas de muerte.

Todo comenzó con el incumplimiento de un canje que Caniggia había acordado con un comerciante de indumentaria. La hija de Mariana Nannis argumentó que no pudo cumplir con lo pactado debido a un accidente doméstico. Aún así, el vendedor, enfurecido, planeó una venganza y decidió compartir el número telefónico de Charlotte en diferentes grupos de WhatsApp.

+MIRÁ MÁS: La fuerte confesión de More Rial sobre el bebé que espera con su novio cordobés

El conflicto terminó con una oleada de insultos y mensajes denigrantes enviados al celular privado de la modelo.

Consternada, la famosa admitió que no había podido realizar el canje porque puso las remeras que le dio el vendedor junto con otras prendas de color negro en el lavarropas y al mezclarlas las dañó.

El hombre incluso llegó a compartir por redes sociales el fuerte cruce que tuvo con Charlotte con el fin de exponerla públicamente. En la conversación el comerciante argumentó que la situación era una “vergüenza”.

El hombre compartió la conversación en redes.
El hombre compartió la conversación en redes.

“Genio, estoy de viaje. Una vergüenza que me mandes tres remeras y quieras que te las suba. Eso es una vergüenza”. respondió.

En diálogo con Socios del Espectáculo el abogado de Caniggia destacó que ya solicitó un botón antipánico para su cliente. “La realidad es que tuvo que cambiar su número de teléfono. Está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó a esta persona”, expresó.

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Charlotte Caniggiaamenaza de muertecanjesvendedorboton antipanico

Más notas sobre Show

Nazarena reveló una intimidad y sorprendió a todos.

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

La manija que dejó Arjona en Córdoba

La manija que dejó Arjona en Córdoba

La modelo exhibió imágenes inéditas junto a su primogénita.

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo en Córdoba con 53 detenidos: secuestraron armas, vehículos, droga, celulares y animales
  • La tercera fecha del Fútbol Infantil tuvo tribunas llenas, partidazos y un clásico de la Ruta 19
  • Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada
  • Chocó en una moto 650 contra un guardarraíl y murió en el acto en el Camino del Cuadrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial