María Becerra aprovechó unos días de descanso después de llenar sus dos shows en el estadio de River. Y lejos de elegir por las playas de Miami o algún otro destino del Caribe, “La nena de Argentina” viajó a Córdoba.
Con un posteo en Instagram, la cantante reveló cuál fue el destino elegido: Santa Rosa de Calamuchita. “Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, destacó junto a una serie de imágenes.
En las fotos se la vio disfrutando del río y las sierras bajo un sol radiante. En la publicación los seguidores la bancaron fuerte por apostar al turismo local.
María no llegó sola. Esta misma semana había subido una historia con su novio J Rei en el lago de Embalse, aunque mantuvo bastante en secreto sus movimientos serranos.
“La nena de Argentina metió Santa Rosa de Calumichita y vos pata sucia te querés hacer la cheta yendo a Europa o Caribe… ¡Esaaa Maríaaaaa!”, fue una de las reacciones a la publicación.
Otra seguidora comentó: “Siento que son las fotos que me saco yo cuando me voy de vacaciones, te amo María Becerra”.
+ MIRÁ MÁS: Tras sus shows en River, María Becerra recibió un tierno mensaje de su ex y recordó sus inicios
“El país más lindo del mundo y la nena mas linda de Argentina”, remarcaron en otro mensaje. “La chabona podía ir a donde sea y se iba a Santa Rosa de Calamuchita”, aportaron en otro comentario.
La cantante se tomó sus mini vacaciones después de haberse presentado el 22 y 23 de marzo en el Más Monumental, adonde la cordobesa Valentina Márquez cantó como telonera.
Así, los lazos de María Becerra con Córdoba ya parecen bien profundos. En octubre pasado realizó su primera actuación en un festival junto a La Mona Jiménez. En esa ocasión habló con Cuarteteando y descubrió el arremangado.