• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El destino de Córdoba que eligió María Becerra para unas mini vacaciones de río y mucho sol

Las fotos que compartió la cantante de su paseo por la provincia. “Ando perdida vacacionando”, reveló en Instagram.

06 de abril 2024, 00:11hs
maria becerra cordoba
María Becerra de vacaciones en Córdoba.

María Becerra aprovechó unos días de descanso después de llenar sus dos shows en el estadio de River. Y lejos de elegir por las playas de Miami o algún otro destino del Caribe, “La nena de Argentina” viajó a Córdoba.

Con un posteo en Instagram, la cantante reveló cuál fue el destino elegido: Santa Rosa de Calamuchita. “Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, destacó junto a una serie de imágenes.

El posteo de María Becerra en Santa Rosa de Calamuchita.
El posteo de María Becerra en Santa Rosa de Calamuchita.

En las fotos se la vio disfrutando del río y las sierras bajo un sol radiante. En la publicación los seguidores la bancaron fuerte por apostar al turismo local.

María no llegó sola. Esta misma semana había subido una historia con su novio J Rei en el lago de Embalse, aunque mantuvo bastante en secreto sus movimientos serranos.

Video Placeholder

“La nena de Argentina metió Santa Rosa de Calumichita y vos pata sucia te querés hacer la cheta yendo a Europa o Caribe… ¡Esaaa Maríaaaaa!”, fue una de las reacciones a la publicación.

Otra seguidora comentó: “Siento que son las fotos que me saco yo cuando me voy de vacaciones, te amo María Becerra”.

+ MIRÁ MÁS: Tras sus shows en River, María Becerra recibió un tierno mensaje de su ex y recordó sus inicios

“El país más lindo del mundo y la nena mas linda de Argentina”, remarcaron en otro mensaje. “La chabona podía ir a donde sea y se iba a Santa Rosa de Calamuchita”, aportaron en otro comentario.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Becerra (@mariabecerra)

La cantante se tomó sus mini vacaciones después de haberse presentado el 22 y 23 de marzo en el Más Monumental, adonde la cordobesa Valentina Márquez cantó como telonera.

Así, los lazos de María Becerra con Córdoba ya parecen bien profundos. En octubre pasado realizó su primera actuación en un festival junto a La Mona Jiménez. En esa ocasión habló con Cuarteteando y descubrió el arremangado.

Lo más leído

1

Guido Kaczka se quebró al recordar a la nieta de Cris Morena y dedicó su programa a la familia Yankelevich

2

Gime Accardi habló del divorcio con Nico Vázquez y aclaró quién se quedó en la casa que compartían

3

La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció

4

Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta

5

Fulminaron a Yanina Latorre tras la muerte de la nieta de Cris Morena: las fotos del escándalo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

María BecerraVacacionesCórdobaSanta Rosa de Calamuchita

Más notas sobre Show

Condenado y con prisión domiciliaria Alperovich recibió a Marianela Mirra

Condenado y con prisión domiciliaria Alperovich recibió a Marianela Mirra

Gimena Accardi volvió a hablar de la separación con Nico Vázquez.

Gime Accardi habló del divorcio con Nico Vázquez y aclaró quién se quedó en la casa que compartían

Romina Yan murió en 2010 y Mila no la conoció.

La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial