La separación de Flor Vigna y Luciano Castro no fue escandalosa pero sí generó polémicas con Sabrina Rojas, la ex y mamá de los hijos del actor, que ambas mujeres pudieron solucionar.
Después de varios sin meses sin cruzarse de nuevo, la cantante y el actor volvieron a verse cara a cara. Y fue Fernanda Iglesias en LAM quien reveló los detalles de la charla que tuvieron.
+ MIRÁ MÁS: Extremo cambio de look: Flor Vigna mostró el antes y el después
“Flor se tatuó toda la panza. Se puso como varias cosas. Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo figuras alegóricas a lo que vivió”, comenzó la periodista y siguió: “Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me puso el emoji de la carita agarrándose la cara”.
Luego de contar los diseños que luce Flor, pasó a lo que Ángel De Brito y las angelitas esperaba que cuente: el encuentro. En primer lugar, dijo que fue el miércoles en la casa de la bailarina para que el actor se “llevara sus cosas”. “Fue un momento terrible. Hablé con Flor hoy y me dijo ‘lloramos mucho. Yo lo quiero mucho a él, pero no estoy para volver’”, afirmó Iglesias.
“Parece que él quiere volver”, agregó y continuó: “Luciano querría volver, pero ella no. Ella me lo dijo”. Por último reveló que Flor Vigna le dijo que se abrazaron pero que “no se besaron ni nada”.