Las vacaciones de María Becerra en diferentes destinos del valle de Calamuchita no pasaron desapercibidas. En primer lugar, la cantante se mostró en redes sociales en el río de Santa Rosa, pero en la jornada del lunes trascendió una buena acción de la artista junto a su novio, J Rei.
+ MIRÁ MÁS: “No duró ni una semana”: Cristian Castro se separó de su nueva novia tucumana
De acuerdo a las historias de Instagram del músico, la pareja adoptó un perrito en su estadía en suelo cordobés. Subió una foto desde el motorhome que alquilaron con la Nena de Argentina y enfocó al animalito, con un fondo serrano de ensueño. “Lo adoptamos en pleno viaje. Lamentablemente lo habían dejado abandonado en un camping”, agregó a la imagen.
“Nos empezó a acompañar, así que se ganó nuestros corazones y se quedó”, agregó, demostrando el vínculo de los enamorados con el can, al que bautizaron como Turbo.
Además de la foto, J Rei subió tres videos en los que se ve al perrito feliz de la vida junto a él y a Becerra. En las dos primera filmaciones aparece el “pichicho” acompañando a los “tortolitos” en el motorhome y en una caminata a la vera de un río de Calamuchita.
Luego, en el último video mostró que el perro finalmente se mudó con ellos a su hogar, aunque quedó en evidencia que el estado físico del animalito no es el mejor ya que rengueaba. “Esa patita renga, mi amor. ¿Estás contento vos ahora que tenés casa nueva? Turbo se llama, les presento a Turbo”, expresó el artista.