EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Nuevas fotos del increíble viaje en velero de Juana Viale: la causa que la movilizó

La mediática se embarcó rumbo a Cabo Verde con su novio, Yago Lange. Todos los detalles.

08 de abril 2024, 14:41hs
La pareja viaja rumbo a la isla africana para concientizar sobre la importancia de cuidar de los océanos.

“Arranca una nueva aventura que significara un antes y un después en mi vida…”. Con esta frase Juana Viale definió en redes sociales el viaje que está realizando. A bordo de un velero, la conductora se dirige a la isla africana de Cabo Verde.

En las últimas horas mostró nuevas imágenes arriba de “Lola”, el barco en el que se animó a salir a mar abierto junto a su novio, Yago Lange. “Arrancanding”, escribió en la primera foto que subió a su cuenta de instagram, en la que se la vio sentada en la proa.

+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández contó por qué era tan difícil separarse de Nicolás Cabré

Minutos después publicó otra en la que se mostró parada luciendo un llamativo gorro. “Capitán Piluso, rumbo 220″, bromeó en esa.

Juana Viale compartió las fotos de la travesía ecológica junto a su novio Yago Lange: “Capitán Piluso” (Foto: Instagram / juanavialeoficial)

Cabe recordar que tiempo atrás Viale había anunciado que dejaría de estar al frente del programa Almorzando con Juana. Durante este tiempo su abuela, Mirtha Legand, ocupará su lugar

A través de este nuevo proyecto la mediática busca generar conciencia sobre la importancia de la preservación de la vida marina en los océanos. “La única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente”, había asegurado en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial)

Temas de la nota

famososvelerobarcoviajeJuana Viale

Más notas sobre Show

Muerte de René Bertrand: el desgarrador ruego de María Rosa Fugazot antes de la partida de su hijo

Con un video 100% IA, Pergolini anticipó su big show “Otro día perdido” que estrenará en El Doce

“La vida es a tu lado”: el último mensaje romántico de René Bertrand a su esposa antes de morir

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba será sede de la conferencia climática internacional: cómo inscribirse de manera gratuita
  • La Provincia anunció la emisión de 725 millones de dólares en el mercado internacional: “Histórico”
  • Muerte de René Bertrand: el desgarrador ruego de María Rosa Fugazot antes de la partida de su hijo
  • Con un video 100% IA, Pergolini anticipó su big show “Otro día perdido” que estrenará en El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial