• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Andrea Rincón confirmó su separación a siete meses de su compromiso: por qué no se casó

La actriz abrió su corazón y reveló el motivo por el cual canceló su boda con Mauricio Corrado. “Tuve un año muy difícil”, aseguró.

09 de abril 2024, 19:14hs
Andrea Rincón confirmó su separación a siete meses de su compromiso: por qué no se casó

A mediados de septiembre del 2023 Andrea Rincón y Mauricio Corrado se comprometieron tras varios meses de noviazgo. Pero su amor parece no haber llegado a buen puerto. Este martes trascendió la noticia sobre el fin de la relación.

+MIRÁ MÁS: María Becerra pasó por una tienda de regionales en las sierras de Córdoba: el dueño reveló qué compró

La artista anunció que no habrá casamiento en diálogo con Mundo Flowers. “Estoy sola, estoy bien. Me costó”, comenzó diciendo. “Tuve muchas idas y vueltas. Traté de remontar una relación hasta el final. Le puse todo y no funcionó”, detalló.

“Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender”, agregó.

Andrea Rincón confirmó su separación a siete meses de su compromiso: por qué no se casó

En Socios del Espectáculo confesó que la ruptura estaba relacionada a su deseo de tener hijos. “En algún momento entendí que por ahí estaba al lado de una persona que no era con la que deseaba ser madre”, expresó.

Por otro lado, admitió que comprende que le queda un largo camino hasta lograr conectar con otra persona de la misma manera. Aún así destacó que quiere permanecer soltera por un tiempo para poder sanar ciertas heridas internas.

Lo más leído

1

La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand

Temas de la nota

Andrea RincóncasamientoSeparaciónPareja

Más notas sobre Show

El actor criticó la entrada de la cocinera del programa y dividió las aguas en redes sociales.

La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand

Tini y De Paul se mostraron juntos y con un nuevo look que trae buenos recuerdos

Tini y De Paul se mostraron juntos y con un nuevo look que trae buenos recuerdos

La segunda jornada del Cosquín Rock hizo vibrar a una multitud.

Cosquín Rock 2026: fechas confirmadas y novedades del festival

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por el frío no se computarán las faltas este lunes en las escuelas de Córdoba
  • Numerosos accidentes por hielo en la calzada: qué rutas de Córdoba fueron cortadas
  • Una camioneta hizo una maniobra en plena ruta congelada, casi se despista y quedó registrada en un video
  • Nieve en la capital de Córdoba y en las sierras: diferentes puntos de la provincia se tiñeron de blanco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial