EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Andrea Rincón confirmó su separación a siete meses de su compromiso: por qué no se casó

La actriz abrió su corazón y reveló el motivo por el cual canceló su boda con Mauricio Corrado. “Tuve un año muy difícil”, aseguró.

09 de abril 2024, 19:14hs
Seguinos en Google

A mediados de septiembre del 2023 Andrea Rincón y Mauricio Corrado se comprometieron tras varios meses de noviazgo. Pero su amor parece no haber llegado a buen puerto. Este martes trascendió la noticia sobre el fin de la relación.

+MIRÁ MÁS: María Becerra pasó por una tienda de regionales en las sierras de Córdoba: el dueño reveló qué compró

La artista anunció que no habrá casamiento en diálogo con Mundo Flowers. “Estoy sola, estoy bien. Me costó”, comenzó diciendo. “Tuve muchas idas y vueltas. Traté de remontar una relación hasta el final. Le puse todo y no funcionó”, detalló.

“Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender”, agregó.

En Socios del Espectáculo confesó que la ruptura estaba relacionada a su deseo de tener hijos. “En algún momento entendí que por ahí estaba al lado de una persona que no era con la que deseaba ser madre”, expresó.

Por otro lado, admitió que comprende que le queda un largo camino hasta lograr conectar con otra persona de la misma manera. Aún así destacó que quiere permanecer soltera por un tiempo para poder sanar ciertas heridas internas.

Temas de la nota

Andrea RincóncasamientoSeparaciónPareja

Más notas sobre Show

60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

Vuelve la mítica Llama que Llama: el ícono de la publicidad argentina resucita en Personal

Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados trata la reforma laboral en una sesión atravesada por el paro general e incidentes en la calle
  • El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador
  • Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla
  • 60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial